Connect with us

Noticias

Subastan guitarra firmada por QOTSA, NIN y Dave Grohl

¿Tienes plata guardada debajo de tu colchón? ¿Recientemente te enriqueciste sin causa justificada? Sea como sea, si tienes un par de billetes en tu bolsillo y/o cuenta bancaria, presta atención. Resulta que Charity Buzz acaba de realizar una interesantísima oferta; una guitarra autografiada por los miembros de Queens Of The Stone Age, Nine Inch Nails y por Dave Grohl y Lindsey Buckingham. Esta fue firmada en plenos premios Grammy 2014, cuando recordemos, se generó polémica por el “apagón a Nine Inch Nails”. ¿Qué tal?

El instrumento era parte de la envidiable colección de guitarra de Josh Homme. Incluso esta fue la favorita del colorín en múltiples ensayos y shows en vivo. Por ahora, el monto ofrecido llega a los $6,250.00 dólares. Así que si te interesa quedarte con un pedazo de historia de la música ponte en campaña, ya que sólo quedan 17 días.

Recordemos que el próximo 5 de octubre, Queens of the Stone Age vuelve a Chile para presentarse por primera vez, en formato solitario. La cita será en el Movistar Arena y dentro de los próximos días se revelarán mayores detalles.

 

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Blackpink – The Album (2020)

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect