Connect with us

Noticias

Subastan guitarra firmada por QOTSA, NIN y Dave Grohl

¿Tienes plata guardada debajo de tu colchón? ¿Recientemente te enriqueciste sin causa justificada? Sea como sea, si tienes un par de billetes en tu bolsillo y/o cuenta bancaria, presta atención. Resulta que Charity Buzz acaba de realizar una interesantísima oferta; una guitarra autografiada por los miembros de Queens Of The Stone Age, Nine Inch Nails y por Dave Grohl y Lindsey Buckingham. Esta fue firmada en plenos premios Grammy 2014, cuando recordemos, se generó polémica por el “apagón a Nine Inch Nails”. ¿Qué tal?

El instrumento era parte de la envidiable colección de guitarra de Josh Homme. Incluso esta fue la favorita del colorín en múltiples ensayos y shows en vivo. Por ahora, el monto ofrecido llega a los $6,250.00 dólares. Así que si te interesa quedarte con un pedazo de historia de la música ponte en campaña, ya que sólo quedan 17 días.

Recordemos que el próximo 5 de octubre, Queens of the Stone Age vuelve a Chile para presentarse por primera vez, en formato solitario. La cita será en el Movistar Arena y dentro de los próximos días se revelarán mayores detalles.

 

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

El empoderamiento personal de Ivy Boy en “Fantasma”

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón