Connect with us

Noticias

Kreator dará inicio a la cuarta versión de Santiago Gets Louder en la Cúpula

Photo by IBL/REX/Shutterstock (5772157x) Kreator - Mille Petrossa Gefle Metal Festival, Sweden - 15 Jul 2016

Kreator será la banda encargada de comenzar la nueva edición de Santiago Gets Louder, con un show en solitario el sábado 5 de octubre en Cúpula Multiespacio. Los alemanes son considerados como la banda europea de thrash metal más influyente y exitosa de la historia, acumulando ventas de varios millones de álbumes a lo largo de los años. Han influenciado y estimulado el crecimiento de la escena más extrema gracias a trabajos como “Pleasure To Kill”, “Extreme Aggression” o “Phantom Antichrist”. Su último trabajo “Gods Of Violence” de 2017, se ubicó entre los veinte primeros en diez países, incluido un puesto número 1 en Alemania.

Santiago Gets Louder, el festival de rock y metal más convocante en el país, llega con su cuarta edición este 2019 el domingo 6 de octubre en el Estadio Bicentenario de La Florida, y lo hace con el cartel más duro de su historia: Slayer, Anthrax y Kreator, bandas fundamentales de la historia del thrash metal mundial, en una sola jornada, junto a los nacionales de Pentagram.

En sus ediciones pasadas, Santiago Gets Louder ha reunido a varios de los más importantes nombres del rock pesado, como System of a Down, Faith No More, Deftones, King Diamond, Judas Priest, Alice in Chains, Gojira, Lamb of God y los argentinos Rata Blanca. También se han concertado los principales nombres del hard rock con ADN nacional: Alain Johannes, Weichafe, Rama, Dorso, Criminal, Nuclear, Recrucide, Temple Agents y All Tomorrows, entre otros.

Venta de Entradas Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Stereo Génesis: Música en un País Tercermundista

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón