Connect with us

Los sonidos más originarios y rústicos de Bomba Estéreo dieron un importante salto a la electrónica en Amanecer, su más reciente disco de estudio. No obstante haber sido objeto de fuertes críticas el proyecto colombiano sigue dando que hablar para bien.

En esta oportunidad es gracias a su nuevo video “Somos Dos“. Él muestra una historia de amor que se desarrolla en la playa. Además varias personas sostienen un cuadro junto a su ser más querido.

“Somos Dos tiene una historia de amor real que me sucedió, del amor que siento por la persona que amo y del lugar maravilloso donde nos conocimos que es el mar. Fue grabado en el Parque Tayrona y en Santa Marta Colombia, la ciudad donde vivo, lo cual es muy importante para mí porque me gusta mucho involucrar mi ciudad con mi música ya que siento que son una sola cosa. Aquí es donde sucedió todo y donde cuento la historia, en un lugar paradisíaco y maravilloso que es mi tierra y quiero compartirla con todos porque somos dos y somos todos”, dijo Liliana Saumet.

Amanecer está disponible en este enlace y las plataformas de streaming más conocidas.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Pangea: El documental que retrata la experiencia catártica de los shows de Camila Moreno

Noticias

Chini.png: Una enamorada japonesa en su nuevo vídeo “Triángulo de las Bermudas”

Noticias

Lomelda – Hannah (2020)

Recomendados

Artistas de regreso al escenario: Esta es toda la música que sonará en IMESUR 2020

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect