Connect with us

Noticias

La historia del mejor disco de Korn será abordada por “Korn: Est. 1994”

El libro recoge imágenes de las dos pasadas décadas, comentarios e historias del grupo. Además, está disponible una edición deluxe con el extra de una litografía de la portada del disco. Su valor bordea los 100 mil pesos chilenos.

Doce canciones que mostraron la furia de cinco desconocidos adolescentes oriundos de California y cambiaron para siempre la orientación del rock, son las que repasa “Korn: Est. 1994“, libro dedicado al aniversario número 20 del debut homónimo de Korn.

El escrito recoge imágenes de las dos pasadas décadas, comentarios e historias del grupo. Además, existe una edición deluxe con el extra de una litografía de la portada del disco (Korn-1994). Puedes pre-ordenarlo en este enlace.

“Los miembros de Korn construyen un lazo inmortal en 1994 cuando por primera vez Jonathan Davis, James “Munky” Shaffer, Reginald “Fieldy” Arvizu, Brian “Head” Welch y David Silveria decidieron hacer música como una unidad. Derramaron sangre, sudor y lágrimas en el estudio y escenario, creando un sonido único. En los últimos 20 años, han habido once lanzamientos, dos Premios Grammy, y 35 millones de álbumes vendidos a nivel mundial”, señala la sinopsis del ejemplar.

Un lanzamiento que llega de la mano con el anuncio de un nuevo disco de los hombres tras la espeluznante “Daddy”: “Diría que tenemos un tercio elaborado. Hemos compuesto unas 20 canciones y 10 de esas las hemos guardado y mejorado. Creo que vamos a tener que volver y componer otro puñado de temas y luego refinarlas en cuatro, cinco canciones realmente buenas. No existe prisa lo cual es una buena sensación. Es momento de tomarnos algo de tiempo extra y hacer un gran álbum. Creo que es momento de solidificar nuestro legado porque estoy muy orgulloso de el”, dijo el guitarrista “Munky“.

Por ahora los planes inmediatos de Korn son dos: terminar su actual gira por Norteamérica en donde están tocando íntegramente su debut homónimo, y editar un documental con los registros de los mencionados shows.

Avatar photo
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

La intensa ola de shows de noviembre

Noticias

Arctic Monkeys – The Car (2022)

Reseñas

Una mirada amigable a las urgencias de su generación: Kief presentó su EP “Palabras”

Reseñas

Antonio Berzá: “Tener los pies bien puestos en la tierra sin nunca dejar de soñar”

Entrevistas

Advertisement

Instagram

Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón