Connect with us

Noticias

La locura de Father JohnMisty desde Jimmel Kimmel Live!

¿Ya expresamos nuestro pesar por no tener a Father John Misty en el line up final de Lollapalooza Chile 2016? La verdad es que lo lamentamos puesto que hasta el momento, junto con Alabama Shakes y The Arcs, tienen uno de los mejores discos de este 2015. Además —por si fuera poco—en vivo es sorprendente. Sin importar el porte del escenario o si es uno de los números principales, J. Tillman entrega en vivo siempre su cien por ciento. Carismático como pocos y hasta bailarín.

Esto de ofrecer grandes presentaciones viene hace ya bastante. Ha pasado por múltiples programas de televisión mostrando su último y flamante disco de estudio, I LoveYou, Honeybear. En Conan y SethMeyers recientemente, y ahora en un infaltable: Jimmel Kimmel Live!.

¿Qué canciones sonaron? “The Ideal Husband” (que sin lugar a dudas se robó el show) y “The Night Josh Tillman Came To Our Apt”. No hay tiempo para discusión: Father John Misty es un camaleón enloquecido a la hora de presentarse en vivo.

Avatar photo
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Blink-182: El debut más esperado en Latinoamérica

Lollapalooza

Breve historia de los mejores juegos de casino de la actualidad

Noticias

Estos son los horarios de Fauna Primavera 2023

Fauna Primavera

King Gizzard and the Lizard Wizard: Flying Microtonal Banana (2017)

Lollapalooza

Advertisement

Instagram

Connect