Connect with us

Noticias

La locura de Father JohnMisty desde Jimmel Kimmel Live!

¿Ya expresamos nuestro pesar por no tener a Father John Misty en el line up final de Lollapalooza Chile 2016? La verdad es que lo lamentamos puesto que hasta el momento, junto con Alabama Shakes y The Arcs, tienen uno de los mejores discos de este 2015. Además —por si fuera poco—en vivo es sorprendente. Sin importar el porte del escenario o si es uno de los números principales, J. Tillman entrega en vivo siempre su cien por ciento. Carismático como pocos y hasta bailarín.

Esto de ofrecer grandes presentaciones viene hace ya bastante. Ha pasado por múltiples programas de televisión mostrando su último y flamante disco de estudio, I LoveYou, Honeybear. En Conan y SethMeyers recientemente, y ahora en un infaltable: Jimmel Kimmel Live!.

¿Qué canciones sonaron? “The Ideal Husband” (que sin lugar a dudas se robó el show) y “The Night Josh Tillman Came To Our Apt”. No hay tiempo para discusión: Father John Misty es un camaleón enloquecido a la hora de presentarse en vivo.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Stereo Genesis: Frank`s White Canvas nos detalla la increíble historia de su primer LP

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect