Connect with us

El líder de Jethro Tull, Ian Anderson, llegará a nuestro país en octubre próximo para presentar lo mejor de la banda inglesa; sólo grandes éxitos en un concierto que lo trae de regreso luego de 3 años de su última visita y que muestra cómo el multi-instrumentista mantiene vivos éxitos como “Aqualung”, “Elegy”, “A Song for Jeffrey”, entre tantos otros.

Jethro Tull fue una banda de rock progresivo británica, que comenzó a finales de 1967 y trabajó de forma ininterrumpida hasta el año 2011. Desde sus inicios, el proyecto de Ian ha vendido cerca de 60 millones de copias de sus más de 30 álbumes. En su catálogo asoman verdaderas obras maestras como Stand Up (1969), Benefit (1970), Aqualung (1971), Songs from the Wood (1977) y Heavy Horses (1978)

Anderson ha actuado en más de 54 países en sus más de 45 años de carrera. Considerado un ícono del rock progresivo, ha sido reconocido como el único gran intérprete de flauta en la música rock. Con más de 60 millones de discos vendidos en su carrera, Anderson dio a Jethro Tull la distinción de un sonido único.

Las entradas están a la venta por sistema Ticketek con los siguientes valores; Palco; $ 80.000, Primeras Filas: $ 60.000, Golden:$ 50.000 VIP:$ 40.000, Platea: $20.000  y Tribuna:$ 15.000.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Advertisement
Advertisement
Connect