Connect with us
  • Noticias

    La Montaña: La nueva canción de Max Valdés

    El músico y cantautor nacional presenta un adelanto de su próxima producción, un single con una propuesta mix de Neo Soul – Pop, y canción de autor con influencias Góspel en sus coros.

    Max-Valdés
    Foto: Daniel Ojeda Muñoz

    La relación de Max con la música ha sido de una constante compañía, un aprender y desaprender continuo, pasando por los temores por dedicarse del todo a crear música y por su periodo estudiando leyes en el que decidió paralelamente comenzar a componer.

    Hoy, junto al Sello Raíz que creó con otros músicos, presenta los primeros adelantos de un trabajo discográfico, que en un primer momento se planificó como un EP, pero el ansia por componer de Valdés lo han llevado a desarrollar más canciones que podrían alterar la duración de esta entrega debut.

    Este nuevo lanzamiento refleja algunas de las influencias del músico provenientes del Jazz, Soul y Góspel, entrelazadas con canciones de Silvio Rodríguez y Joan Manuel Serrat que escuchaba su madre cuando era pequeño. A estos exponentes se suman Nina SimoneLuis Alberto SpinettaGustavo Cerati, entre otros que fue descubriendo en la búsqueda de su propio sonido, hasta las referencias más actuales como: Jordan RakeiAllen Stone y Nai Palm.

    Disfruta el nuevo singlé acá:

    Staff CanchaGeneral

    Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

    Most Popular

    Mujeres Guerreras_ Bloque Feminista Mujeres Guerreras_ Bloque Feminista

    Músicas que le declararon la guerra al estereotipo de la mujer perfecta

    Opinión

    ABANDONADOS ABANDONADOS

    Sename: El programa de abandono integral de menores

    Jerga literaria

    Los mejores discos del 2020 (hasta ahora)

    Listas

    Björk sube su extensa discografía a Bandcamp

    Noticias

    Advertisement
    Connect