Connect with us

Noticias

Ocre No estrena nuevo single referido al estallido social

Ocreno2porRobertoOrmazabal
Foto: Roberto Ormazabal

Después de su último lanzamiento “Fuego Amigo” (2019), Ocre No (proyecto activo desde el 2004), comenzó una nueva etapa de creación colectiva, sumando a más músicos al otrora proyecto solista. Se unen a Rofe Lacha, Carlos Rojas Fariña (Playa Gótica), Sebastián Cárcamo (Cal) y Cesar Miranda (Hank).

Esta nueva formación se traduce en el nuevo single “Derrumbe de Todo lo Existente”, track producido, grabado y mezclado por Carlos Rojas Fariña y masterizado por Chalo González. La canción es una mirada del proceso que vivimos desde el 18 de octubre pasado, atravesada por  una melodía melancólica, y un acompañamiento oscuro entre guitarra y batería. Un tema de cadencia pausada, que evoca una marcha de despedida a una manera de vivir que venía cayendo a pedazos y que reclama en el coro, con desgarradora voz, la necesidad de encontrarnos con una nueva existencia, construida entre todos, a partir de las ruinas que dejó el monumental derrumbe de este modelo.

Este nuevo single tiene una atmósfera épica y emocionante que apela a la rabia, la tristeza y la esperanza que rondaban durante esos días de agitada actividad social. Cuenta, además, con una ilustración realizada por la diseñadora y arquitecta Catalina Carcamo.

Revisa el nuevo track aquí:

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón