Connect with us
  • Noticias

    Ocre No estrena nuevo single referido al estallido social

    Ocreno2porRobertoOrmazabal
    Foto: Roberto Ormazabal

    Después de su último lanzamiento “Fuego Amigo” (2019), Ocre No (proyecto activo desde el 2004), comenzó una nueva etapa de creación colectiva, sumando a más músicos al otrora proyecto solista. Se unen a Rofe Lacha, Carlos Rojas Fariña (Playa Gótica), Sebastián Cárcamo (Cal) y Cesar Miranda (Hank).

    Esta nueva formación se traduce en el nuevo single “Derrumbe de Todo lo Existente”, track producido, grabado y mezclado por Carlos Rojas Fariña y masterizado por Chalo González. La canción es una mirada del proceso que vivimos desde el 18 de octubre pasado, atravesada por  una melodía melancólica, y un acompañamiento oscuro entre guitarra y batería. Un tema de cadencia pausada, que evoca una marcha de despedida a una manera de vivir que venía cayendo a pedazos y que reclama en el coro, con desgarradora voz, la necesidad de encontrarnos con una nueva existencia, construida entre todos, a partir de las ruinas que dejó el monumental derrumbe de este modelo.

    Este nuevo single tiene una atmósfera épica y emocionante que apela a la rabia, la tristeza y la esperanza que rondaban durante esos días de agitada actividad social. Cuenta, además, con una ilustración realizada por la diseñadora y arquitecta Catalina Carcamo.

    Revisa el nuevo track aquí:

    Staff CanchaGeneral

    Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

    Most Popular

    Mujeres Guerreras_ Bloque Feminista Mujeres Guerreras_ Bloque Feminista

    Músicas que le declararon la guerra al estereotipo de la mujer perfecta

    Opinión

    ABANDONADOS ABANDONADOS

    Sename: El programa de abandono integral de menores

    Jerga literaria

    Los mejores discos del 2020 (hasta ahora)

    Listas

    Björk sube su extensa discografía a Bandcamp

    Noticias

    Advertisement
    Connect