Connect with us

Noticias

La música nos da fuerza: primer ciclo de las Trabajadoras de la Música

Foto: Jorge López

Las Trabajadoras de la Música, Mujeres y Disidencias (TRAMUS), realizarán el ciclo “Músicas en tu casa” que constará de cuatro fechas, y en cada una se realizará un concierto acústico en el que se mostrará el arte de diversas artistas de la red, con el fin de dar a conocer a diferentes trabajadoras y trabajadores de la industria musical chilena.

La primera sesión de este ciclo será protagonizado por Julieta Venegas quien estará acompañada por tres exponentes de TRAMUS. Las participantes en este episodio que se transmitirá el próximo 26 de abril a las 20.00 horas, serán: Yorka, Malú Mora y Sol del Río.

La transmisión será transmitida por el Facebook Live y YouTube de LOS40, FM2, Rock&Pop, Concierto y ADN, y en LOS40 también lo emitirá al aire a través de su dial 101.7 Fm.

Las siguientes tres sesiones tendrán lugar el jueves 30 de abril con Camila Moreno, Chini Png, Natisú y Niña Tormenta; sábado 2 mayo con Rosario Alfonso, Madela y Erika Needs; y el jueves 7 de mayo con Ana Tijoux, Mariel Mariel, Kinética y Catana.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect