Connect with us

Una noche de furia es la que vivió el bajista de Black Sabbath, Geezer Butler, por culpa de emborracharse a más no poder.

Según informa la policía de california, el músico fue arrestado luego de entablar una pelea en el Corkscrew Saloon ubicado en el Death Valley, California.

Según los medios que presenciaron la pelea, el hombre de las cuatro cuerdas de 65 años,  estaba borracho y terminó en la cárcel pasando la misma. La discusión fue violenta; dejando a una persona con heridas en la cara y moretones por todo el cuerpo, mientras que Geezer terminó con una ceja rota. Al miembro de los Sabbath se le presentaron cargos de delito menor, desorden público y vandalismo.

Sin duda una noche de furia gracias a sus problemas con el alcohol. Por ahora, él y nosotros, esperamos a que Rick Rubin habrá un espacio en su agenda para comenzar a trabajar en el nuevo disco de Black Sabbath que fue anunciado el año pasado.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Advertisement
Advertisement
Connect