Connect with us

El talentoso guitarrista de Led Zeppelin, Jimmy Page, se tomó muy en serio la remasterización de los tres primeros discos de la banda, “Led Zeppelin”, “Led Zeppelin II” y “Led Zeppelin III”, al nivel que promociona los futuros trabajos con adelantos audiovisuales sobre el nuevo y actualizado sonido que ostenta el legendario grupo.

Hace unas semanas se lanzó el tráiler de su segundo álbum “Led Zeppelin II” con “Whole Lotta Love” sonando de fondo. Además, se informó que esta remasterización no solo va a consistir en actualizar el sonido de la banda, si no que nuevas canciones, algunas totalmente inéditas, saldrán a la luz.

Una de las nuevas canciones seria “La La” y vendría a engrosar el setlist de “Led Zeppelin II”, según forma el medio británico NME. Pero eso no es todo, ya que la campaña completa contiene cinco remixes alternativos de canciones ya conocidas, además de ser liberados en formatos CD, LP, de manera digital y en audio HD.

Todo este material fue producido y supervisado por el mismo Page, que sin pensarlo, le está otorgando un nuevo aire a una de las bandas más importantes de la historia de la música.

Todas las sorpresas que se trae entre manos Page se podrán conocer a cabalidad el 2 de junio, fecha oficial de lanzamiento. Acá te dejamos los dos tráiler que se han dado a conocer, el de ‘Led Zeppelin’ y ‘Led Zeppelin II’. Ninguno mejor que otro, los dos maravillosos:

Acá el tráiler de Led Zeppelin con “Good Times Bad Times/Communication Breakdown” de fondo:

Y acá el tráiler de Led Zeppelin II:

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Stereo Génesis: La Necesidad de Propuestas Artísticas en la Música

Noticias

The War on Drugs anuncian nuevo álbum “I Don’t Live Here Anymore”

Noticias

De la mano del viento: Odas contra el olvido

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón