Connect with us

Noticias

La psicodelia de Akinetón Retard llega a el Clan

Akineton Retard presentará un show musical y visual con el apoyo de imágenes editadas en vivo y un diseño de luces que se adapta a cada situación, como ha sido su propuesta desde 1995. En estos momentos están promocionando su reciente disco “Azufre”.

La psicodelia llega al Clan con una de las bandas de culto de la escena nacional: Akinetón Retard, conjunto que promete llevarnos a un viaje sonoro sin retorno el próximo viernes 18 de marzo.

Akineton Retard presentará un show musical y visual con el apoyo de imágenes editadas en vivo y un diseño de luces que se adapta a cada situación, como ha sido su propuesta desde 1995. En estos momentos están promocionando su reciente disco “Azufre”, un disco que se acerca más al jazz, a diferencia de sus producciones anteriores.

El nuevo álbum se suma a la potente discografía del quinteto, en una carrera que ya suma 20 años: “Akinetón Retard” (2000); “Akranania” (2002); “21 Canapés” (2003); “Akinetón ao Vivo” (2005); “Cadencia Urmana” (2006) y el DVD “Sentido Común” (2007), producciones que han sido editados y re-editados en diversos países de América y Europa, siendo ellos un buen emblema de la música experimental/rock, jazz, sicodelia, entre otros elementos sonoros, los cuales “transgredieron el panorama musical Chileno”

Desde el lanzamiento y distribución de su primer disco, Akinetón Retard es invitado a festivales en México, EE.UU, Brasil, Italia, Alemania y Francia. El 2004 realiza una gira de 5 meses por Europa y el 2007 viajan a lanzar el DVD “Sentido Común” a China y Japón.

Entradas a la venta en puerta del recinto por un valor general de $5.000. Preventa a $4.000 vía ticket@elclan.cl.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón