Connect with us

Elly Jackson, más conocida como La Roux, abrirá la cartelera de conciertos del 2015 con un show fijado para el próximo 20 de enero en el Teatro La Cúpula del Parque O´Higgins, esto en el marco de la gira que realizará por México y Sudamérica.

“Trouble in Paradise” es el último trabajo de la inglesa que se viene a presentar en solitario, tras la separación con Ben Langmaid. Ambos saltaron a la fama el 2009 con su disco disco homónimo alabado por la crítica y sus seguidores. Además el ex duo ganó el Grammy a mejor disco de electrónica/dance, con éxitos como ”In for the Kill” o “Bulletproof”.

A pesar del quiebre con su compañero, Jackson mantuvo el nombre y continuó con el proyecto musical que ahora la trae con disco nuevo, el cual posee nueve canciones y que tomó cinco años en ver la luz.

La placa de synth pop retro ha sido denominada por algunos como una recreación de la música de los años 70 y 80, inspirada en clásicos de la música disco como ‘Heartbeat‘ de Taana Gardner o ‘Love Me Tonight‘ de Fern Kinney y está teñido del estilo Grace Jones o Donna Summer.

Las entradas se venderán a partir del 10 de noviembre a través de sistema Ticketek.cl.

Coordenadas:

  • 20 de enero.
  • Teatro La Cúpula. Parque O´higgins.
  • 21.00 horas.
  • Entradas a través del sistema Ticketek.cl
  • Preventa: $25.000. Entradas sin cargo por servicio.
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

El empoderamiento personal de Ivy Boy en “Fantasma”

Noticias

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón