Connect with us

La espera terminó. El grupo inglés de electropop, La Roux, llegará a Sudamérica el próximo año; para ser más específicos en los meses de enero-febrero. ¿Fuente? La cuenta oficial en Facebook del proyecto. Por ahora lo único concreto es una fecha en México (27 enero), pero se anunció que el detalle completo del periplo se revelará con el paso de los días.

La gira se enfocará en “Trouble In Paradise” (2014), segundo disco de Jackson que logró halagos en prensa, fans y incluso detractores.

¿No los conoces en lo más mínimo? Te servirá saber que su música recibe mucha influencia del pop de los años 1980, como puede ser Eurythmics, New Order, The Cure, Depeche Mode, The Human League, Yazoo y Prince. Es decir, calidad de pies a cabeza.

Avatar photo
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

La intensa ola de shows de noviembre

Noticias

Arctic Monkeys – The Car (2022)

Reseñas

Una mirada amigable a las urgencias de su generación: Kief presentó su EP “Palabras”

Reseñas

Antonio Berzá: “Tener los pies bien puestos en la tierra sin nunca dejar de soñar”

Entrevistas

Advertisement

Instagram

Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón