Connect with us

Desde Bélgica llega por primera vez a nuestro país el grupo de música electrónica Vive la Fête, formado en 1997 por Danny Mommens y Els Pynoo.

Desde su creación hasta la fecha,Vive la Fête ha editado albumes como Attaque Surprise, République populaire, Niut blanche, Grand Prix, Jour de chance, Disque d´ór, Produit de Belgique,entre otros. Su colaboración con uno de los diseñadores más influyentes de la mitad del siglo XX, Karl Lagerfeld, ayudó a su despegue internacional, que los ha tenido también participando junto a sú música en desfiles de moda de Chanel en Tokio, Nueva York, La Vegas, Milán,París y más.

Su debut en Santiago se materializará el próximo 23 de octubre, donde Vive la Fête actuará sobre el escenario de Centro de Eventos Blondie, en el marco del aniversario de sus 22 años. La venta de entradas comienza a partir de este lunes 27 de julio a través de sistema Ticketek.

Valores: Venta especial lanzamiento $8.000 (cupos limitados); Preventa $12.000; General $15.000;Ubicación preferencial $20.000.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón