Connect with us
  • Noticias

    La unión de tres países en una sola banda: deRuts fija show en el Barrio Bellavista

    La propuesta musical de este innovador proyecto cuenta acerca de un viaje; desde los Alpes, hasta Cuba, pasando por España y Rumania, y dejándose abrazar también por las raíces folclóricas de Latinoamérica.

    deRuts es una banda multicultural, integrada por músicos de Austria, Francia y Chile quienes luego de una destacada participación en la Feria Pulsar 2015, y un año cargado de actuaciones  a nivel nacional, se presentarán este jueves 10 de diciembre a las 21 hrs en Nomadak Antzokia, nueva sala de conciertos ubicada en Barrio Bellavista (Antonia López de Bello #0126).

    Este power-trio fusiona la música docta con la música popular, creando así nuevas sonoridades dentro de la escena musical nacional; compuesto por Maggi Rust en el cello, Lolita Ponce en el violín y Diego Ormazábal en batería,  estarán presentando oficialmente su trabajo discográfico y mostrando lo mejor de su repertorio. La apertura de la noche estará a cargo del Dúo Razzano, y el show contará con la participación de destacados músicos de la escena nacional como Pato Rojas (bajista) y Angelo Pierattini.

    La propuesta musical de este innovador proyecto cuenta acerca de un viaje; desde los Alpes, hasta Cuba, pasando por España y Rumania, y dejándose abrazar también por las raíces folclóricas de Latinoamérica; con letras y cantos en distintos idiomas, como el alemán, el español, francés, inglés, y rumano. El mestizaje de estos sonidos dan vida también a nuevas propuestas, con sello propio, identidad, y manteniendo el espíritu de este viaje.

    Entradas a la venta el mismo día del evento en puertas del recinto. Valor general: $4.000.

    Andrés Ibarra
    Written By

    Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

    Most Popular

    ABANDONADOS ABANDONADOS

    Sename: El programa de abandono integral de menores

    Jerga literaria

    Los mejores discos del 2020 (hasta ahora)

    Listas

    Radiohead concluye su serie de cuarentena con un show del OK Computer

    Noticias

    Jessie Ware – What’s Your Pleasure? (2020)

    Recomendados

    Connect