Connect with us

Death from Above 1979 lanzó en 2004 su primer y exitoso disco de estudio, You’re A Woman, I’m A Machine. Dos años más tarde se convertiría en disco de oro en su país natal: Canadá. Justo en dicha fecha, cuando su popularidad crecía como la espuma se separaron abruptamente.

No fue hasta 2011 que el dúo decidió retomar lazos; es más como fruto de su retorno nació su segundo álbum Physical World (2014) Pero, ¿qué es lo que pasó en los cerca de cinco años en que estuvieron inactivos? Eso es lo que busca responder su nuevo video “White is Red”.

El clip obtiene la mayoría de sus imágenes del mini documental “Life After Death From Above 1979”, que como bien podrías deducir habla de los proyectos personales de Sebastien Grainger y Jesse F. Keeler.

“Ellos elaboraron su sonido en un sótano inconcluso en el extremo este de Toronto, y el resultado es lo que muchos han descrito como ‘un elefante vivo en tu sala de estar'”, explica IMDB sobre el proyecto audiovisual.

White is Red” es parte de Physical World, segundo y más reciente trabajo del dúo; el mismo los ha tenido girando por todo el orbe.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

Noticias

Perro Bomba: estado de extrema supervivencia

Séptima Cancha

Advertisement
Advertisement
Connect