Connect with us

La próxima entrega de los Grammy de a poco comienza a finiquitar su parrilla de artistas y hasta el momento, nos sacamos el sombrero. Si bien hace unos años contó con mucho de todo, la versión 2015 realmente va a deslumbrar a los presentes y a todos quienes sigan la transmisión por televisión.

Ayer se confirmó la presencia de Lady Gaga junto al legendario crooner, Tony Bennett. Se unen a los ya confirmados  Pharrell, Sam Smith, Usher, Miranda Lambert, John Legend, Common, Madonna, AC/DC, Ariana Grande, Eric Church y Ed Sheeran. Lo mejor es lo que señala Billboard, ya que según ellos falta otro puñado de artistas por confirmar.

A continuación puedes ver los nominados y sus respectivas categorías en donde destaca Anita Tijoux que pone sus fichas en “Mejor Álbum Latino de Rock Urbano o Contemporáneo.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

El empoderamiento personal de Ivy Boy en “Fantasma”

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón