Connect with us

Lana Del Rey comienza a finiquitar la promoción temprana de lo que será su nuevo disco de estudio: HoneyMoon. Hoy, la cantante presentó “Music To Watch Boys To”, cuarto adelanto que muestra una faceta más bien armoniosa e incluso psicodélica. Puedes escucharla más arriba.

Pero, ¿cómo ha sido la recepción de esta nueva aventura de la cantante? “High By The Beach”, primer sencillo presentado, se llevó tibios aplausos de la prensa pero siempre con la idea de fondo de que la cantante norteamericana se impuso a entregar discos completos; donde todas las canciones funcionen como la más cruel historia de amor. Catalogar un libro por un solo capitulo no es lo correcto y el dicho se asemeja a lo que ocurre actualmente con Del Rey.

No obstante, una de las sorpresas es la inclusión de “Don´t Let Me Be Missunderstood”, un tema original de Nina Simone que ha pasado por covers desde The Animals a Elvis Costello. ¿Podrá Lana respetar el clásico o simplemente vomitara en sus cenizas?, la respuesta la tendremos este 18 de septiembre fecha en la cual será publicado su nuevo trabajo.

El registro es bastante diferente en comparación con el último, y más bien similar a los primeros dos: Born to Die (2012) y Paradise (2012). El disco se gestó bajo un proceso que realmente me gusta.  Me ha gustado “hundirme” en todo este proceso”, explicó a Billboard Del Rey hace unos meses.

Honeymoon estará disponible desde el próximo 18 de septiembre.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect