Lana Del Rey compartió un nuevo clip de su más reciente y enigmático disco Honeymoon. Para ser sinceros con su nuevo larga duración debemos decir que (y no somos los únicos), marca un antes y un después en la carrera de la cantante.
No se tiene una claridad absoluta de cuál es el camino que decidió seguir Lana. Quizás uno más oscuro, uno que la aleja de los hits radiales, y al mismo tiempo de su fanaticada más débil y “teen”.
En cambio el resto, ese grupo quizás más pequeño pero más fiel, le encanta la idea de una Del Rey más dark, más densa, con clips como el que liberó el día de hoy. Se titula “Music To Watch Boys To” y es completamente diferente a lo plasmado en su clip anterior, “High By the Beach” o al de sus trabajos de años atrás. Esa sensación de futura estrella pop que tenía Lana con el tiempo de desvanece y a pasos agigantados. Sea para bien o mal, es la realidad.
Honeymoon está disponible desde el pasado 18 de septiembre y a la fecha, figura en lo más alto de las listas a nivel internacional.