Connect with us

La revista británica NME ha dado a conocer un dudoso ranking sobre las canciones de rock más descargadas en la historia de la música británica. A pesar de tener cerca de 3 canciones indudablemente bien posicionadas, tiene otras 7 que no se sabe muy bien como ingresaron en el listado.

Las 10 canciones más descargadas en la historia del rock británico abre su ranking en el décimo puesto con “Killing in the Name”  de Rage Against The Machine. Un clásico mayúsculo sin duda alguna. En el noveno lugar se ubica “Pompeii” de  Bastill, en el octavo “Ho Hey” de la banda folk The Lumineers, séptimo para el clásico de  Goo Goo Dolls, “Iris”, y en el sexo lugar, una de las sorpresas, “Paradise” de Coldplay.

Los últimos cinco lugares cierran con “Don’t Stop Believin’” de Journey, “Chasing Cars” de Snow Patrol y “Use Somebody” de Kings of Leon, en el cuarto y tercer lugar respectivamente. La segunda canción más descargada en la historia del rock inglés es “We Are Young” de Fun ft. Janelle Monae, para que el primer puesto se lo adjudique Kings Of Leon son su clásico “Sex On Fire”.

¿Dónde se encuentran The Beatles, Led Zeppelin, Pink Floyd?  Al parecer las grandes leyendas de la música dejaron de ser descargadas desde hace un tiempo, quizás demasiado.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón