Connect with us

Opinión

Las novedades musicales que trae FILSA este año

Dando un recorrido por la feria se es capaz de encontrar con interesante novedades para agregar a la biblioteca del melómano, para complementar la escucha con libros de calidad. Desde textos dedicados a Jorge González hasta la historia de Soda Stereo en boca de su bajista y fundador, Zeta Bosio.

Dando un recorrido por la feria se es capaz de encontrar con interesante novedades para agregar a la biblioteca del melómano, para complementar la escucha con libros de calidad. Desde textos dedicados a Jorge González hasta la historia de Soda Stereo en boca de su bajista y fundador, Zeta Bosio.

La nueva edición de la Feria Internacional del Libro de Santiago trae, como todos los años, un buen número de novelas, ilustraciones, textos periodísticos y académicos consigo para dejar satisfecho hasta el lector más quisquilloso. Dentro de este universo literario, también hay espacio para la música dentro de este formato. Dando un recorrido por la feria se es capaz de encontrar con interesante novedades para agregar a la biblioteca del melómano, para complementar la escucha con libros de calidad. A continuación, una selección de los mejores ejemplares que se pueden conseguir en la feria:

Citas de Jorge González: Pateando Frases –  Axel Pickett – Editorial Cinco Ases

De amor, música y política son los principales tópicos por los que viaja este libro mediante la voz del ex líder de Los Prisioneros. En citas extraídas desde diarios, recitales, televisión y hasta una auto entrevista transmitida por internet, el texto da cuenta de la evolución del discurso, siempre de frente a la hipocresía de la sociedad y el poder, tanto en sus primeros años en los Prisioneros como en su prolífica carrera solista. A pesar de que Jorge González, no estuvo de acuerdo con la publicación del libro, esta recopilación es útil para todo el fanático que quiera entrar en la cabeza del músico más influyente de Chile.

Dónde lo encuentras: Stand Alquimia – Cinco Ases- Edicola -Ventana Abierta.  Sector D-25

Reyes de la Jungla – Lalo Meneses – Editorial Ocholibros

Lalo Meneses cuenta en primera persona los inicios de la banda precursora del rap y el hip hop en Chile desde la periferia Santiaguina, a partir de un relato visual que define al barrio Huamachuco como la cuna de la banda. Desde sus años bailando break dance y de intercambiar casetes en dictadura, hasta su reunión en el 2011 para participar del show de PublicEnemy en el Caupolicán, “Reyes de la Jungla” llama a conocer los cimientos de los versos escupidos en nuestro país.

Dónde lo encuentras: Stand Editores de Chile, centro de la feria.

Read in Blood: 30 años de clásico de Slayer – Patricio Jara – Editorial Planeta

Patricio Jara vuelve a la carga con un nuevo libro sobre el metal en nuestro país. Esta vez ocupa del aniversario número 30 de la obra más citada de Slayer, Reign In Blood, como medio para mostrar la realidad marginal de un grupo apegado a las guitarras pesadas y que necesitaba gritar y expresar su rabia en un clima dictatorial y la tensión armada global. “Escuchar Reign in Blood era dar patadas a todo lo que uno no soportara”.

Dónde lo encuentras: Stand Editorial Planeta. Sector X

Un siglo de Historia Musical -Jaime Almeida –  Editorial Conaculta

Como invitado de honor, México ocupa un lugar privilegiado en la Feria de este año, con estanterías llenas de ejemplares que ilustran la cultura, historia y tradición narrativa de ese país. “Un siglo de Historia Musical” es una recopilación de 10 fascículos publicados entre 1920 y 2014 que busca exponer una radiografía de las figuras, canciones y sucesos que formaron el carácter de la música mejicana y vislumbrar su futuro.

Dónde lo encuentras: Pabellón México.

Yo conozco ese lugar – Zeta Bosio – Editorial Planeta

La historia de Soda Estéreo narrada por la voz de su bajista. Las memorias de Zeta Bosio son un buen punto de referencia para entender desde otra perspectiva el despegue de la histórica banda argentina, su intimidad y convivencia, desde sus inicios hasta su posicionamiento en el ojo de la tormenta en plenos 80’s. El libro será presentado el sábado 5 de noviembre a las 16 horas en la Sala de las Artes, que contará con la presencia del autor y de Alfredo Lewin.

Dónde lo encuentras: Stand Editorial Planeta. Sector X

Born To Run – Bruce Springsteen – RandomHouse

Durante los últimos siete años, Bruce Springsteen se ha dedicado a escribir en privado la historia de su vida, dotando a estas páginas de la misma honestidad, humor y originalidad que encontramos en sus canciones. El libro narra esta autobiografía desde su infancia católica en Nueva Jersey, pasando por el momento detonante de su carrera cuando vio a Elvis Presley actuar en televisión, hasta sus grandes momentos actuales, como cuando participó junto a su banda en el intermedio del SuperBowl del 2009.

Dónde lo encuentras: Stand Nuevo Extremo. Sector D24.

La feria estará abierta hasta el domingo 6 de noviembre, entre 12 a 21:30 hrs durante lunes a jueves y desde las 11 de la mañana para los fines de semana y festivos. Las entradas están a la venta en las boleterías del Centro Cultural Estación Mapocho y tienen un valor que varía dependiendo del día. Además, la entrada es gratis para los niños menores de 12 años sumados a los beneficios especiales, para estudiantes, mujeres y adultos mayores. Toda la información sobre esta edición de FILSA la puedes encontrar acá.

Foto del avatar
Written By

Periodista. Escuchando música fuera de la Cancha. Viendo el pop pasar.

Most Popular

Aviator en Valor Bet: кeseña completa y consejos de estrategia

Noticias

Omar and Cedric: If this ever gets weird (2023)

Séptima Cancha

Los mejores juegos de 1win Chile: descubre títulos populares y sistema de calificación

Noticias

Curcumbia: «Tenemos muchas ganas de descubrir qué puertas nos abrirá este lanzamiento»

Entrevistas

Advertisement

Instagram

Luego del estreno viral de Persecución, el artista chileno Rob Ram vuelve con Modo Cine, el segundo adelanto de su álbum debut: El Gran Algoritmo. Esta nueva entrega reafirma su visión conceptual y sonora, explorando temas como la pérdida de humanidad en la era digital, a través del imaginario ficticio de EGA Corp (Enhanced Generative Algorithms Corporation).

Modo Cine se presenta como el track más guitar rock de su catálogo hasta ahora. Abre con una intro de solo de guitarra explosiva, acompañado de riffs potentes, pedales fuzz y octavadores que elevan el tema sin hacerlo agresivo. Todo esto convive con una base indie nostálgica y cinematográfica que Rob ha sabido consolidar como su sello.

Rob Ram es un artista y productor independiente oriundo de Concepción, Chile —la histórica cuna del rock chileno—. Su propuesta mezcla sonidos indie, post punk, electrónica lo-fi y elementos conceptuales inspirados en la estética retrofuturista, con narrativas visuales que cruzan el cine, la tecnología y la cultura digital. 

📝 Lee la nota completa en nuestro sitio web

@robramx
Luego del estreno viral de Persecución, el artista chileno Rob Ram vuelve con Modo Cine, el segundo adelanto de su álbum debut: El Gran Algoritmo. Esta nueva entrega reafirma su visión conceptual y sonora, explorando temas como la pérdida de humanidad en la era digital, a través del imaginario ficticio de EGA Corp (Enhanced Generative Algorithms Corporation).

Modo Cine se presenta como el track más guitar rock de su catálogo hasta ahora. Abre con una intro de solo de guitarra explosiva, acompañado de riffs potentes, pedales fuzz y octavadores que elevan el tema sin hacerlo agresivo. Todo esto convive con una base indie nostálgica y cinematográfica que Rob ha sabido consolidar como su sello.

Rob Ram es un artista y productor independiente oriundo de Concepción, Chile —la histórica cuna del rock chileno—. Su propuesta mezcla sonidos indie, post punk, electrónica lo-fi y elementos conceptuales inspirados en la estética retrofuturista, con narrativas visuales que cruzan el cine, la tecnología y la cultura digital. 

📝 Lee la nota completa en nuestro sitio web

@robramx
Luego del estreno viral de Persecución, el artista chileno Rob Ram vuelve con Modo Cine, el segundo adelanto de su álbum debut: El Gran Algoritmo. Esta nueva entrega reafirma su visión conceptual y sonora, explorando temas como la pérdida de humanidad en la era digital, a través del imaginario ficticio de EGA Corp (Enhanced Generative Algorithms Corporation). Modo Cine se presenta como el track más guitar rock de su catálogo hasta ahora. Abre con una intro de solo de guitarra explosiva, acompañado de riffs potentes, pedales fuzz y octavadores que elevan el tema sin hacerlo agresivo. Todo esto convive con una base indie nostálgica y cinematográfica que Rob ha sabido consolidar como su sello. Rob Ram es un artista y productor independiente oriundo de Concepción, Chile —la histórica cuna del rock chileno—. Su propuesta mezcla sonidos indie, post punk, electrónica lo-fi y elementos conceptuales inspirados en la estética retrofuturista, con narrativas visuales que cruzan el cine, la tecnología y la cultura digital. 📝 Lee la nota completa en nuestro sitio web @robramx
hace 17 horas
Ver en Instagram |
1/9
¡Se logró 🙌🏼!

@dgmedios productora a cargo del histórico regreso de Oasis a Chile, acaba de confirmar a Richard Ashcroft como invitado especial. El ex vocalista de The Verve, repasará los clásicos himnos de la banda y los éxitos de su carrera solista. La noche del 19 de noviembre en el Estadio Nacional, será épica para los fans del britpop 🇬🇧

Las entradas se encuentran agotadas. 

#Oasis #OasisenChile #RicharsAshcroft #TheVerve
¡Se logró 🙌🏼!

@dgmedios productora a cargo del histórico regreso de Oasis a Chile, acaba de confirmar a Richard Ashcroft como invitado especial. El ex vocalista de The Verve, repasará los clásicos himnos de la banda y los éxitos de su carrera solista. La noche del 19 de noviembre en el Estadio Nacional, será épica para los fans del britpop 🇬🇧

Las entradas se encuentran agotadas. 

#Oasis #OasisenChile #RicharsAshcroft #TheVerve
¡Se logró 🙌🏼! @dgmedios productora a cargo del histórico regreso de Oasis a Chile, acaba de confirmar a Richard Ashcroft como invitado especial. El ex vocalista de The Verve, repasará los clásicos himnos de la banda y los éxitos de su carrera solista. La noche del 19 de noviembre en el Estadio Nacional, será épica para los fans del britpop 🇬🇧 Las entradas se encuentran agotadas. #Oasis #OasisenChile #RicharsAshcroft #TheVerve
hace 2 días
Ver en Instagram |
2/9
Mi país, mi país 🇨🇱

Con “Mi Equilibrio Espiritual” 31 Minutos debutó en Tiny Desk 🤩
El noticiero más importante, llegó hasta las oficinas de la estación radial NPR Music en Washington, D.C. para una íntima presentación, llena de nostalgia que nos recuerda por qué amamos a Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque y Patana Tufillo 🫶🏻

Luego de la interpretación de Freddy Turbina, continuaron con “Bailan sin Cesar”, “Objeción Denegada”, “Calurosa Navidad”, “Mi Muñeca me Habló”, “Arwrarwrirwrarwro”, finalizando con “Yo Nunca Vi Televisión (Y Luego Sí Pero Después No)”

📺 Puedes ver la presentación completa en la cuenta oficial de NPR Music en YouTube.

Y mientras hacen historia, @31minutos es artista @lollapaloozacl por partida doble, los días 13 y 14 de marzo en Parque O’higgins.
🎫 Asegura tu pase por sistema @ticketmastercl 

#31Minutos
Mi país, mi país 🇨🇱 Con “Mi Equilibrio Espiritual” 31 Minutos debutó en Tiny Desk 🤩 El noticiero más importante, llegó hasta las oficinas de la estación radial NPR Music en Washington, D.C. para una íntima presentación, llena de nostalgia que nos recuerda por qué amamos a Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque y Patana Tufillo 🫶🏻 Luego de la interpretación de Freddy Turbina, continuaron con “Bailan sin Cesar”, “Objeción Denegada”, “Calurosa Navidad”, “Mi Muñeca me Habló”, “Arwrarwrirwrarwro”, finalizando con “Yo Nunca Vi Televisión (Y Luego Sí Pero Después No)” 📺 Puedes ver la presentación completa en la cuenta oficial de NPR Music en YouTube. Y mientras hacen historia, @31minutos es artista @lollapaloozacl por partida doble, los días 13 y 14 de marzo en Parque O’higgins. 🎫 Asegura tu pase por sistema @ticketmastercl #31Minutos
hace 4 días
Ver en Instagram |
3/9
Marcado por grandes debuts y regresos, Lollapalooza Chile anunció la distribución de artistas por día para su decimocuarta versión, que se celebrará en el Parque O’higgins los días 13, 14 y 15 de marzo de 2026 🔥

✨ La primera jornada estará encabezada por Sabrina Carpenter, Deftones y Doechi. Además de Interpol, Kygo, Tom Morello, Young Cister, Men I Trust, Gepe y 31 Minutos que serán parte de aquella maratónica jornada de arranque. 

💥 El día sábado, aterrizará Tyler, The Creator, junto con Lorde, Turnstile, Los Bunkers, Peggy Gou, Katseye, Orishas, Royel Otis, Judeline y Katteyes.

⭐️ Para cerrar el día domingo, el pop de Chappell Roan serán los protagonistas, como también la electrónica de Skrillex y la espectacular voz de Lewis Capaldi.
 
🎫 El día de ayer inició la venta de pases diarios por sistema @ticketmastercl 

📍20% de descuento usando el código de la App de @cencomallscl Para hacerlo efectivo, ingresa a su App Mi Mall, descarga tu código e ingrésalo en Ticketmaster al momento de realizar la compra, válido con todo medio de pago. 

📌 20%, pagando con tarjetas @bancodechile en 3, 9 o 12 cuotas sin interés, y pagando hasta un 25% del total con dólares premio, distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas desde Preventa 1. 

¿Qué día no te vas a perder 👀?

Produce: @lotuscl 

@lollapaloozacl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
Marcado por grandes debuts y regresos, Lollapalooza Chile anunció la distribución de artistas por día para su decimocuarta versión, que se celebrará en el Parque O’higgins los días 13, 14 y 15 de marzo de 2026 🔥

✨ La primera jornada estará encabezada por Sabrina Carpenter, Deftones y Doechi. Además de Interpol, Kygo, Tom Morello, Young Cister, Men I Trust, Gepe y 31 Minutos que serán parte de aquella maratónica jornada de arranque. 

💥 El día sábado, aterrizará Tyler, The Creator, junto con Lorde, Turnstile, Los Bunkers, Peggy Gou, Katseye, Orishas, Royel Otis, Judeline y Katteyes.

⭐️ Para cerrar el día domingo, el pop de Chappell Roan serán los protagonistas, como también la electrónica de Skrillex y la espectacular voz de Lewis Capaldi.
 
🎫 El día de ayer inició la venta de pases diarios por sistema @ticketmastercl 

📍20% de descuento usando el código de la App de @cencomallscl Para hacerlo efectivo, ingresa a su App Mi Mall, descarga tu código e ingrésalo en Ticketmaster al momento de realizar la compra, válido con todo medio de pago. 

📌 20%, pagando con tarjetas @bancodechile en 3, 9 o 12 cuotas sin interés, y pagando hasta un 25% del total con dólares premio, distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas desde Preventa 1. 

¿Qué día no te vas a perder 👀?

Produce: @lotuscl 

@lollapaloozacl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
Marcado por grandes debuts y regresos, Lollapalooza Chile anunció la distribución de artistas por día para su decimocuarta versión, que se celebrará en el Parque O’higgins los días 13, 14 y 15 de marzo de 2026 🔥 ✨ La primera jornada estará encabezada por Sabrina Carpenter, Deftones y Doechi. Además de Interpol, Kygo, Tom Morello, Young Cister, Men I Trust, Gepe y 31 Minutos que serán parte de aquella maratónica jornada de arranque. 💥 El día sábado, aterrizará Tyler, The Creator, junto con Lorde, Turnstile, Los Bunkers, Peggy Gou, Katseye, Orishas, Royel Otis, Judeline y Katteyes. ⭐️ Para cerrar el día domingo, el pop de Chappell Roan serán los protagonistas, como también la electrónica de Skrillex y la espectacular voz de Lewis Capaldi. 🎫 El día de ayer inició la venta de pases diarios por sistema @ticketmastercl 📍20% de descuento usando el código de la App de @cencomallscl Para hacerlo efectivo, ingresa a su App Mi Mall, descarga tu código e ingrésalo en Ticketmaster al momento de realizar la compra, válido con todo medio de pago. 📌 20%, pagando con tarjetas @bancodechile en 3, 9 o 12 cuotas sin interés, y pagando hasta un 25% del total con dólares premio, distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas desde Preventa 1. ¿Qué día no te vas a perder 👀? Produce: @lotuscl @lollapaloozacl #LollapaloozaChile #Lollapalooza
hace 1 semana
Ver en Instagram |
4/9
Lineup Primavera Sound Barcelona 2026 🌼
Lineup Primavera Sound Barcelona 2026 🌼
hace 2 semanas
Ver en Instagram |
5/9
Classic chilean post actualizado 2025 🇨🇱

Dua Lipa en calle Banderas, Michael Cera en el norte, Noel Gallagher en Concepción viendo un partido del Manchester, Patti Smith en el GAM y Selena Gómez en Líder de Quilín son algunas de las visitas que destacamos en el chilean post anual 😎 

1 📷: Flickr - ideasfijas
3 📷: TikTok - cyndicordova 
9 📷: SoyChile.cl
12 📷: GAM - Gam.cl
15 📷: TikTok - Diplo
Classic chilean post actualizado 2025 🇨🇱

Dua Lipa en calle Banderas, Michael Cera en el norte, Noel Gallagher en Concepción viendo un partido del Manchester, Patti Smith en el GAM y Selena Gómez en Líder de Quilín son algunas de las visitas que destacamos en el chilean post anual 😎 

1 📷: Flickr - ideasfijas
3 📷: TikTok - cyndicordova 
9 📷: SoyChile.cl
12 📷: GAM - Gam.cl
15 📷: TikTok - Diplo
Classic chilean post actualizado 2025 🇨🇱

Dua Lipa en calle Banderas, Michael Cera en el norte, Noel Gallagher en Concepción viendo un partido del Manchester, Patti Smith en el GAM y Selena Gómez en Líder de Quilín son algunas de las visitas que destacamos en el chilean post anual 😎 

1 📷: Flickr - ideasfijas
3 📷: TikTok - cyndicordova 
9 📷: SoyChile.cl
12 📷: GAM - Gam.cl
15 📷: TikTok - Diplo
Classic chilean post actualizado 2025 🇨🇱

Dua Lipa en calle Banderas, Michael Cera en el norte, Noel Gallagher en Concepción viendo un partido del Manchester, Patti Smith en el GAM y Selena Gómez en Líder de Quilín son algunas de las visitas que destacamos en el chilean post anual 😎 

1 📷: Flickr - ideasfijas
3 📷: TikTok - cyndicordova 
9 📷: SoyChile.cl
12 📷: GAM - Gam.cl
15 📷: TikTok - Diplo
Classic chilean post actualizado 2025 🇨🇱

Dua Lipa en calle Banderas, Michael Cera en el norte, Noel Gallagher en Concepción viendo un partido del Manchester, Patti Smith en el GAM y Selena Gómez en Líder de Quilín son algunas de las visitas que destacamos en el chilean post anual 😎 

1 📷: Flickr - ideasfijas
3 📷: TikTok - cyndicordova 
9 📷: SoyChile.cl
12 📷: GAM - Gam.cl
15 📷: TikTok - Diplo
Classic chilean post actualizado 2025 🇨🇱

Dua Lipa en calle Banderas, Michael Cera en el norte, Noel Gallagher en Concepción viendo un partido del Manchester, Patti Smith en el GAM y Selena Gómez en Líder de Quilín son algunas de las visitas que destacamos en el chilean post anual 😎 

1 📷: Flickr - ideasfijas
3 📷: TikTok - cyndicordova 
9 📷: SoyChile.cl
12 📷: GAM - Gam.cl
15 📷: TikTok - Diplo
Classic chilean post actualizado 2025 🇨🇱

Dua Lipa en calle Banderas, Michael Cera en el norte, Noel Gallagher en Concepción viendo un partido del Manchester, Patti Smith en el GAM y Selena Gómez en Líder de Quilín son algunas de las visitas que destacamos en el chilean post anual 😎 

1 📷: Flickr - ideasfijas
3 📷: TikTok - cyndicordova 
9 📷: SoyChile.cl
12 📷: GAM - Gam.cl
15 📷: TikTok - Diplo
Classic chilean post actualizado 2025 🇨🇱

Dua Lipa en calle Banderas, Michael Cera en el norte, Noel Gallagher en Concepción viendo un partido del Manchester, Patti Smith en el GAM y Selena Gómez en Líder de Quilín son algunas de las visitas que destacamos en el chilean post anual 😎 

1 📷: Flickr - ideasfijas
3 📷: TikTok - cyndicordova 
9 📷: SoyChile.cl
12 📷: GAM - Gam.cl
15 📷: TikTok - Diplo
Classic chilean post actualizado 2025 🇨🇱

Dua Lipa en calle Banderas, Michael Cera en el norte, Noel Gallagher en Concepción viendo un partido del Manchester, Patti Smith en el GAM y Selena Gómez en Líder de Quilín son algunas de las visitas que destacamos en el chilean post anual 😎 

1 📷: Flickr - ideasfijas
3 📷: TikTok - cyndicordova 
9 📷: SoyChile.cl
12 📷: GAM - Gam.cl
15 📷: TikTok - Diplo
Classic chilean post actualizado 2025 🇨🇱

Dua Lipa en calle Banderas, Michael Cera en el norte, Noel Gallagher en Concepción viendo un partido del Manchester, Patti Smith en el GAM y Selena Gómez en Líder de Quilín son algunas de las visitas que destacamos en el chilean post anual 😎 

1 📷: Flickr - ideasfijas
3 📷: TikTok - cyndicordova 
9 📷: SoyChile.cl
12 📷: GAM - Gam.cl
15 📷: TikTok - Diplo
Classic chilean post actualizado 2025 🇨🇱

Dua Lipa en calle Banderas, Michael Cera en el norte, Noel Gallagher en Concepción viendo un partido del Manchester, Patti Smith en el GAM y Selena Gómez en Líder de Quilín son algunas de las visitas que destacamos en el chilean post anual 😎 

1 📷: Flickr - ideasfijas
3 📷: TikTok - cyndicordova 
9 📷: SoyChile.cl
12 📷: GAM - Gam.cl
15 📷: TikTok - Diplo
Classic chilean post actualizado 2025 🇨🇱

Dua Lipa en calle Banderas, Michael Cera en el norte, Noel Gallagher en Concepción viendo un partido del Manchester, Patti Smith en el GAM y Selena Gómez en Líder de Quilín son algunas de las visitas que destacamos en el chilean post anual 😎 

1 📷: Flickr - ideasfijas
3 📷: TikTok - cyndicordova 
9 📷: SoyChile.cl
12 📷: GAM - Gam.cl
15 📷: TikTok - Diplo
Classic chilean post actualizado 2025 🇨🇱

Dua Lipa en calle Banderas, Michael Cera en el norte, Noel Gallagher en Concepción viendo un partido del Manchester, Patti Smith en el GAM y Selena Gómez en Líder de Quilín son algunas de las visitas que destacamos en el chilean post anual 😎 

1 📷: Flickr - ideasfijas
3 📷: TikTok - cyndicordova 
9 📷: SoyChile.cl
12 📷: GAM - Gam.cl
15 📷: TikTok - Diplo
Classic chilean post actualizado 2025 🇨🇱

Dua Lipa en calle Banderas, Michael Cera en el norte, Noel Gallagher en Concepción viendo un partido del Manchester, Patti Smith en el GAM y Selena Gómez en Líder de Quilín son algunas de las visitas que destacamos en el chilean post anual 😎 

1 📷: Flickr - ideasfijas
3 📷: TikTok - cyndicordova 
9 📷: SoyChile.cl
12 📷: GAM - Gam.cl
15 📷: TikTok - Diplo
Classic chilean post actualizado 2025 🇨🇱

Dua Lipa en calle Banderas, Michael Cera en el norte, Noel Gallagher en Concepción viendo un partido del Manchester, Patti Smith en el GAM y Selena Gómez en Líder de Quilín son algunas de las visitas que destacamos en el chilean post anual 😎 

1 📷: Flickr - ideasfijas
3 📷: TikTok - cyndicordova 
9 📷: SoyChile.cl
12 📷: GAM - Gam.cl
15 📷: TikTok - Diplo
Classic chilean post actualizado 2025 🇨🇱

Dua Lipa en calle Banderas, Michael Cera en el norte, Noel Gallagher en Concepción viendo un partido del Manchester, Patti Smith en el GAM y Selena Gómez en Líder de Quilín son algunas de las visitas que destacamos en el chilean post anual 😎 

1 📷: Flickr - ideasfijas
3 📷: TikTok - cyndicordova 
9 📷: SoyChile.cl
12 📷: GAM - Gam.cl
15 📷: TikTok - Diplo
Classic chilean post actualizado 2025 🇨🇱

Dua Lipa en calle Banderas, Michael Cera en el norte, Noel Gallagher en Concepción viendo un partido del Manchester, Patti Smith en el GAM y Selena Gómez en Líder de Quilín son algunas de las visitas que destacamos en el chilean post anual 😎 

1 📷: Flickr - ideasfijas
3 📷: TikTok - cyndicordova 
9 📷: SoyChile.cl
12 📷: GAM - Gam.cl
15 📷: TikTok - Diplo
Classic chilean post actualizado 2025 🇨🇱 Dua Lipa en calle Banderas, Michael Cera en el norte, Noel Gallagher en Concepción viendo un partido del Manchester, Patti Smith en el GAM y Selena Gómez en Líder de Quilín son algunas de las visitas que destacamos en el chilean post anual 😎 1 📷: Flickr - ideasfijas 3 📷: TikTok - cyndicordova 9 📷: SoyChile.cl 12 📷: GAM - Gam.cl 15 📷: TikTok - Diplo
hace 3 semanas
Ver en Instagram |
6/9
En un grupo de fans, descubrieron que el enlace ‘adidas.cl/oasis’ revela que la colaboración si llegará a nuestro país.

Hasta el momento, la marca deportiva no ha oficializado el arribo de la exclusiva colección: adidas Originals x Oasis Live ‘25 o sobre algún tipo de instalación de una pop-up store como ha ocurrido en otras fechas de la gira.

#Oasis #OasisEnChile
En un grupo de fans, descubrieron que el enlace ‘adidas.cl/oasis’ revela que la colaboración si llegará a nuestro país.

Hasta el momento, la marca deportiva no ha oficializado el arribo de la exclusiva colección: adidas Originals x Oasis Live ‘25 o sobre algún tipo de instalación de una pop-up store como ha ocurrido en otras fechas de la gira.

#Oasis #OasisEnChile
En un grupo de fans, descubrieron que el enlace ‘adidas.cl/oasis’ revela que la colaboración si llegará a nuestro país. Hasta el momento, la marca deportiva no ha oficializado el arribo de la exclusiva colección: adidas Originals x Oasis Live ‘25 o sobre algún tipo de instalación de una pop-up store como ha ocurrido en otras fechas de la gira. #Oasis #OasisEnChile
hace 3 semanas
Ver en Instagram |
7/9
Lineup Coachella 2026 🎡

Liderado por Sabrina Carpenter, Justin Bieber y Karol G, el festival anunció su cartel que se realizará el segundo y tercer fin de semana del mes de abril.

#Coachella
Lineup Coachella 2026 🎡 Liderado por Sabrina Carpenter, Justin Bieber y Karol G, el festival anunció su cartel que se realizará el segundo y tercer fin de semana del mes de abril. #Coachella
hace 3 semanas
Ver en Instagram |
8/9
A pocos meses del lanzamiento de ‘Never Enough’, su cuarto álbum de estudio, @turnstileluvconnection sorprendió con un explosivo Tiny Desk Concert en NPR 💥

La banda interpretó temas como Dreaming, Sunshower, I Care, Never Enough y Birds, desatando la locura entre los afortunados asistentes, sobre todo cuando Brendan Yates (vocalista) hizo historia con el primer mosh pit en una sesión de este formato de presentaciones.

Turnstile regresa a nuestro país como headliner de Lollapalooza Chile 2026, listos para encender el Parque O’Higgins los próximos 13, 14 y 15 de marzo 🤘🏻
🎫 Consigue tu Pase General por sistema @ticketmastercl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza #Turnstile #TinyDesk
A pocos meses del lanzamiento de ‘Never Enough’, su cuarto álbum de estudio, @turnstileluvconnection sorprendió con un explosivo Tiny Desk Concert en NPR 💥 La banda interpretó temas como Dreaming, Sunshower, I Care, Never Enough y Birds, desatando la locura entre los afortunados asistentes, sobre todo cuando Brendan Yates (vocalista) hizo historia con el primer mosh pit en una sesión de este formato de presentaciones. Turnstile regresa a nuestro país como headliner de Lollapalooza Chile 2026, listos para encender el Parque O’Higgins los próximos 13, 14 y 15 de marzo 🤘🏻 🎫 Consigue tu Pase General por sistema @ticketmastercl #LollapaloozaChile #Lollapalooza #Turnstile #TinyDesk
hace 4 semanas
Ver en Instagram |
9/9
Connect