Lemmy no dejará nunca de ser Lemmy. El emblema viviente de Motörhead se sentó a conversar con The Guardian sobre cómo su vida ha cambiado a causa de las constantes enfermedades que ha padecido y, que significaron incontables visitas al hospital y shows cancelados.
¿Se lamentó y imploró una pizca de misericordia? No en lo absoluto. Si bien dijo que ahora tiene que andar con bastón porque tiene las piernas “chafadas”, dice ser “indestructible”, y que “Motörhead continuará tanto tiempo como yo pueda caminar las pocas yardas de la parte posterior a la parte frontal del escenario sin servirme de un palo”.
Uno de los puntos más lamentados por él en todo este proceso fue abandonar su amado Jack Daniel’s con Coca Cola. Debido a sus diabetes ahora sólo ingiere vodka con naranja: “Me gusta con zumo de naranja mejor. Por lo que Coca-Cola, puedes joderte”.
Prueba de que Lemmy sigue dispuesto a todo —salvo a aquellas cosas que podrían matar a dos hombres— es el nuevo disco que publicará Motörhead el próximo 28 de septiembre.
“Bad Magic es una patada en los dientes para los que piensan que el trío debería alejarse de la música y que temas como “Teach Them How To Bleed” son la gran prueba de que la banda sigue trayendo el mismo heavy metal que siempre”, dijo Blabbermouth sobre el álbum número 22 en el catálogo del trío.
Como si fuera poco la banda tiene prevista una gira europea para enero de 2016 que empezará en Newcastle y concluirá en Londres el 29 de enero. Si Lemmy no muere, el rock tampoco.