Connect with us

Noticias

Liam Gallagher aplaude el documental de Oasis

“Acabo de ver el 1er corte de la bíblica película de Oasis. Lo que pasó con mi rock and roll. Es un verdadero filme, sobre una verdadera banda para fans de verdad, no para los falsos. Ustedes saben quiénes son”, manifestó el músico en Twitter. El film aún no tiene fecha.

"Acabo de ver el 1er corte de la bíblica película de Oasis. Lo que pasó con mi rock and roll. Es un verdadero filme, sobre una verdadera banda para fans de verdad, no para los falsos. Ustedes saben quiénes son", manifestó el músico en Twitter. El film aún no tiene fecha.

Los Gallagher no se guardan nada a la hora de brindar una entrevista o expresarse en las redes sociales. Esta vez fue el turno de Liam, quien se refirió en 140 caracteres al nuevo documental de Oasis, a cargo de James Gay-Rees y Asif Kapadia, flamantes ganadores del Oscar por su trabajo en Amy, pieza que narra la vida de la fallecida Amy Winehouse.

“Acabo de ver el 1er corte de la bíblica película de Oasis. Lo que pasó con mi rock and roll. Es un verdadero filme, sobre una verdadera banda para fans de verdad, no para los falsos. Ustedes saben quiénes son”, manifestó el músico a sus más de 900 mil seguidores en Twitter.

Algo curioso si recordamos las declaraciones de Noel Gallagher a GQ hace unos meses. En ellas, enfatizó que si bien la pieza será bastante fidedigna a lo que vivieron como banda, esta no abordará las tomas en las que se ve a sus integrantes ingiriendo drogas: “Tenemos todo este tipo de material entre bastidores de los conciertos, la mayoría del cual no se puede utilizar por el consumo de drogas simplemente monstruoso”.

Algo que afectará de seguro el relato objetivo del documental. No olvidemos que el mismo Noel confesó que las letras de los primeros tres discos de Oasis (Definitely Maybe, What´s the Story) Morning Glory?´ y Be Here Now), fueron compuestas bajo las influencias de las drogas; en específico de la cocaína. “Antes de 1997, no escribí una sola canción sin la ayuda de la vieja indumentaria de marcha colombiana”, señaló,

De cualquier forma la cinta sigue su marcha: “Oasis es sin duda una de las clásicas bandas de rock británicas, que han vendido 70 millones de álbumes en todo el mundo . Y el grupo define el sonido de toda una época. En el fondo , es la historia de Liam y Noel Gallagher,como Caín y Abel, dos de las mejores estrellas de rock and roll que este país ha producido nunca”, explicó Andrew Orr, uno de los hombres de producción.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

The War on Drugs anuncian nuevo álbum “I Don’t Live Here Anymore”

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón