Connect with us

Lamentables noticias. Los legendarios Iron Maiden han colgado en su página oficial un comunicado que confirma que su líder y vocalista, Bruce Dickinson, ha estado en una lucha contra el cáncer los pasados últimos meses. ¿Por qué ocultarlo? Netamente un motivo personal manifiesta la banda, sin embargo, muchos fans se han visto descontentos por no dar a conocer la noticia antes.

Acá el comunicado: “Justo antes de navidad, el vocalista de Maiden, Bruce Dickinson, fue a un chequeo de rutina, en el cual las pruebas y biopsias revelaron un pequeño tumor cancerígeno en la parte de atrás de su lengua. El tratamiento de quimioterapia y radiaciones de siete semanas terminaron el día de ayer. Como el tumor fue detectado en una etapa temprana el proceso ha sido extremadamente bueno”.

El equipo médico espera que libre la batalla y esté recuperándose a más tardar en mayo. La banda pide paciencia y respeto ante la situación que están pasando, esperando dar buenas noticias en primavera.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect