Connect with us

Noticias

Alex Turner: “Me siento mal por no tener tiempo para escribir nuevas canciones”

El líder de los Arctic Monkeys se siente preocupado por su proceso creativo. Según él, ya no tiempo para escribir nuevas canciones. Aunque muchos se preguntan; ¿canciones para quien?

El líder de los Arctic Monkeys se siente preocupado por su proceso creativo. Según él, ya no tiempo para escribir nuevas canciones. Aunque muchos se preguntan; ¿canciones para quien?

Girar por el mundo parece ser una dificilutad a la hora de sentarse a escribir canciones. O al menos eso ha dicho el líder de Arctic Monkeys y The Last Shadow Puppets, Alex Turner al ser entrevistado por Matt Wilkinson en Beats 1.

El oriundo de Sheffield confesó que se siente mal porque no escribe nuevas canciones desde hace algún tiempo. Aunque piensa en volver a su rutina muy pronto.“Me siento mal por llevar tiempo sin escribir nuevas canciones. Quiero volver a sentarme en el piano y volver a escribir un track a la semana”, comentó al eludido medio.

Wilkinson le preguntó qué había pasado después del tour AM junto a Arctic Monkeys, cuando Turner había dicho que se sentía listo para hacer la segunda parte de ese álbum. El cantante respondió que no estaba en sus planes y que no sentía que tuviese la misma energía en este momento para hacerlo. Recordemos que el pasado 30 de junio, Turner dijo que “no hay apuro” para hacer un nuevo álbum de Arctic Monkeys, diciendo a Radio X no había planes para el seguimiento de AM.

Es por eso que muchos fans alrededor del mundo se peguntan que se trae entre manos Alex. ¿Se va a sentar a escribir temas para los Arctic Monleys o The last Shadow Puppets? En esa misma entrevista con Radio X afirmó que un tercer disco de The Last Shadow Puppets está más cerca para él que un disco de los Monkeys.

Turner también habló de su colaboración con la cantante de Oregon Alexandra Savior, con quien escribió gran parte de las canciones de su disco, incluyendo el sencillo “Shades“. El líder de Arctic Monkeys dijo que se habían conocido un par de años atrás sen Los Ángeles y que desde ese entonces habían escrito un montón de canciones juntos, y que estaba feliz de que la mayoría de ellas estuviesen incluidas en el disco de Alexandra.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Stereo Génesis: La Necesidad de Propuestas Artísticas en la Música

Noticias

The War on Drugs anuncian nuevo álbum “I Don’t Live Here Anymore”

Noticias

De la mano del viento: Odas contra el olvido

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón