Connect with us

Noticias

Lila Downs: Música, Derechos Humanos y Violencia de Género

Este sábado 5 de agosto a las 18:00 la mexicana realizará un conversatorio en la sala Arrau del Teatro Municipal. La violencia de género, los Derechos Humanos y la música, serán parte de las temáticas a tratar en la ocasión.

Foto Prensa

Dentro de las actividades que realizará Lila Downs en Chile, está el conversatorio que realizará el sábado 5 de agosto en el Teatro Municipal, donde abordará temas ligados a la violencia de género, música y los derechos humanos.

La cantante y compositora mexicana Lila Downs, llega a Chile a presentar un potente espectáculo junto a la chilena Ana Tijoux. Dos mujeres que levantan la voz frente a las injusticias de la vida y que se unirán en un concierto el 6 de agosto en el Teatro Municipal de Santiago.

Lila Downs llega a la Santiago para presentar las canciones de su nuevo disco, `Salón, lágrimas y deseo´. La placa compuesta por boleros expresa la situación que vive México y el resto del mundo, así como la pasión que siente hacia Lila por su tierra.

Por su lado, Ana Tijoux presentará su nuevo proyecto “Roja y Negro, canciones de amor y desamor”, junto a los músicos del jazz nacional, Raimundo Santander y Ramiro Durán. El disco incluye boleros, tangos, valses y tonadas que invitan al público a transitar por sonoridades latinoamericanas.

En un show de más de dos horas, mostrarán sus nuevas producciones y además compartirán escenario durante algunas canciones, como lo hicieron el 2015 en el Teatro Nescafé de las Artes, donde Ana fue una de las artistas invitadas.

Sebastián Silva Valencia

Encauzando la Cancha General.

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Advertisement
Advertisement
Connect