Connect with us

Con la venta online que inició a la medianoche del lunes y más de una hora de venta en puntos físicos, puesto que en su mayoría comienzan a operar desde las 11:00 am, la edición de Lollapalooza Chile 2016 ya alcanzó más de 20 mil tickets vendidos, con esto ya contamos con 40 mil personas durante el fin de semana.

Ya en Preventa 2 Abono Dos Días, la próxima edición de Lolla Chile, nuevamente rompe su marca al despachar la totalidad de los tickets dispuestos en los primeros tramos. En 11 minutos se agotaron los 2.500 tickets Early Bird y en 40 minutos, los 6 mil tickets dispuestos para Preventa 1, ambos dispuestos sólo en venta online.

De esta forma ya anota a más de 40 mil personas para el fin de semana del 19 y 20 de marzo. “Estamos muy contentos con la reacción de la gente. Con el tiempo ha entendido lo que significa tener un festival de esta categoría. Pone la experiencia como principal eje de esta fiesta. Año a año, nos prepocupamos de tener las mejores bandas de la actualidad. Vamos en camino firme a consolidar la tendencia de los festivales más importantes en el mundo de vender la totalidad de sus entradas en muy pocos días, incluso uno”, Lotus Producciones.

Lollapalooza Chile vivirá su sexta edición el próximo 19 y 20 de marzo, con más de 60 artistas, repartidos en más de 6 escenarios. Un nuevo punto de encuentro con los mejores exponentes de la música mundial en un cruce perfecto de diversos estilos musicales, además de diversas expresiones artísticas, culturales, medioambientales y urbanas.

Desde su irrupción en 2011, Lolla Chile a congregado a más de 550 mil personas, transformándose de paso en la cita musical más importante de cada temporada, situando a nuestro país como parte fundamental en el circuito de festivales en el mundo.

El tramo actual es Preventa 2 Abono General a un valor de $87.500 que tendrá vigencia hasta el 4 de octubre. VTR para éste dispondrá de mil descuentos de un 20%. El inicio de venta de los tickets Diario General y Lolla Lounge comenzarán una vez que se anuncien las presentaciones por día.

Para acceder al anteriormente mencionado beneficio, los clientes de VTR deberán ingresar al sitio de PuntoTicket (www.puntoticket.com) y registrar su R.U.T, lo que les permitirá comprar dos entradas cómo máximo (descuentos válidos hasta agotar stock). Este descuento se aplica al precio sin cargo.

Lollapalooza Chile vivirá su sexta edición el próximo 19 y 20 de marzo, con más de 60 artistas, extranjeros y nacionales, repartidos en más de 6 escenarios.

Las entradas están a la venta por PuntoTicket; a continuación sus valores:

Lollapalooza Chile 2016-Precios

Abono general (ambos días)

Early Bird $61.500   Preventa 1 $84.000Preventa 2 $98.000

Preventa 3 $109.000  Preventa 4 $123.500  Normal $140.000

Abono Lolla Lounge (ambos días)

Preventa $219.000   Normal $258.000

Diario (inicio de venta con el anuncio de bandas por día)

Preventa 1 $75.500      Preventa 2 $87.000   Normal $98.000

Diario Lolla Lounge Preventa $146.000        Normal $179.000

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Stereo Genesis: Frank`s White Canvas nos detalla la increíble historia de su primer LP

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect