Connect with us

Noticias

Lollapalooza acuerda una amplia transmisión durante marzo por las pantallas de VTR

La cobertura de la emisora tiene planeada tres etapas: antes del festival; en el mismo festival; y después del festival. Programas con artistas en vivo, videos de archivo de otras ediciones y una completa e íntegra transmisión son algunas de las novedades.

La experiencia Lollapalooza no sólo abarca sus dos días de duración, no. Se extiende por semanas, e incluso meses antes que los primeros acordes de uno de los seis escenarios dispuestos en el Parque O’Higgins se escuchen a todo volumen. Es por ello que VTR, por segundo año consecutivo canal oficial del festival, tendrá una especial cobertura para la sexta versión del evento creado por Perry Farrell en nuestro país.

Desde el 1 de marzo la señal dedicará varios espacios al festival. Programas que analizan la experiencia del evento, que repasan la trayectoria de las bandas presentes, y que muestran shows pasados tanto de Lollapalooza Chile como su símil en Chicago, son sólo algunos ingredientes de la parrilla disponible.

Antes de Lolla

El “Canal Lollapalooza” (101 en SD y 701 en HD) será el encargado de calentar los motores. Su programación contará con distintos segmentos como los micro-documentales “Fan Tv” y “Me pasó en Lolla“, donde fans y asistentes contarán su relación personal con el festival. También se emitirá contenido del original Lollapalooza Chicago, shows de las ediciones anteriores de Lollapaooza Chile y videclips de los invitados a esta versión. A partir del 1 de marzo y hasta el 17 del mismo mes, se emitirá “VTR Stage”, un programa especial conducido por Renata Ruíz que repasará las claves de Lolla 2016 con bandas tocando en vivo y con la participación especial de Rodrigo Salinas. Este espacio constará de seis episodios previos al festival y dos posteriores.

En paralelo, la plataforma On Demand tendrá disponibles más de 74 contenidos relacionados a Lollapalooza: registros de shows anteriores, y material de los invitados de Lolla 2016 como conciertos de Javiera Mena, Florence and the Machine y Snoop Dogg, entre otros.

Durante Lolla

En los días del evento (19 y 20 de marzo), Lollapalooza será transmitido en directo a través de dos señales. La primera en la frecuencias 101 en SD Y 701 en HD (escenarios principales). La segunda se encontrará en las frecuencias 102 SD y 702 HD, y transmitirá lo ocurrido en los escenarios secundarios. El festival también podrá ser visto a través de streaming en www.vtreslolla.com.

Después de Lolla

Una vez finalizado el evento, el canal Lollapalooza (101 en SD y 701 en HD) seguirá transmitiendo parte de su programación hasta el jueves 31 de marzo. Durante ese período se emitirán contenidos relacionados a la versión 2016 del festival. En VOD además, se sumarán registros de los conciertos de la ya a esas alturas pasada versión.

Las entradas están a la venta por sistema Puntoticket con un valor de $123.500 por ambos días, y de $87.000, por una jornada.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Deftones_OHMS Deftones_OHMS

Deftones – OHMS (2020)

Recomendados

Disclosure – ENERGY (2020)

Reseñas

Camila Moreno: Punk-Feminista Cyborg

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect