Conéctate con CanchaGeneral

Sucesos

Lollapalooza Chicago desde tu hogar

Desde el 3 al 6 de agosto se podrá seguir de forma gratuita la versión original de este festival de música en la web.

Claramente la mayoría quisiera estar en la misma ciudad en donde se celebrará el festival pero al realidad es otra, pero la tecnología de hoy en día nos permite tener una experiencia más cercana a sucesos lejanos, esta vez con una transmisión del festival itinerante que hace una larga parada en su país gestor.

Durante cuatro días la ciudad de Chicago será protagonista de la versión número 26 de Lollapalooza, el festival de música que desde 2011 también se realiza en Santiago de Chile. Desde el 3 al 6 de agosto se podrá seguir de forma gratuita la versión original de este festival de música.

Desde la operadora de clave mencionaron lo siguiente: “conseguimos que todo Chile vibrara con la versión nacional de Lollapalooza y ahora queremos amplificar la invitación mostrando el festival en Estados Unidos. Esta invitación es abierta para clientes y no clientes de VTR quienes podrán seguir Lollapalooza Chicago por streaming y de manera gratuita, sumándose a los 223 mil usuarios únicos que en abril siguieron Lollapalooza Chile por la web”.

El sitio VTResLolla.cl estará habilitado desde el día jueves 3 hasta el domingo 6 de agosto con una señal que transmitirá de manera alternada, las mejores presentaciones que pasarán por los diferentes escenarios de la versión número 26 de Lollapalooza Chicago.

Desde Chile podrán la transmisión gratuita de Lollapalooza Chicago ingresando aquí.

Lo + leído

Revive “Bios: Charly García”

Tendencias

Ases Falsos: La magia del DVD

Conciertos

Psicodelia, muerte y experimentación: Mueran Humanos y Föllakzoid lideran una nueva fecha de Enter d’ Noise

Conciertos

Mark Ronson y el nuevo álbum de Tame Impala: “Es alucinante y grandioso”

Noticias

Redes Cancha