Otro récord de venta estableció la edición nacional de Lollapalooza, en 6 horas superó los 50 mil tickets vendidos, con esto confirma para su novena versión a más 150 mil personas en los 3 días de festival.
Al mediodía en punto comenzó la venta. En nueve minutos se agotaron los Early Bird, con un stock de 2.500 tickets distribuidos en venta on line y puntos de venta habilitados en todo Chile, mientras que los tickets Pases 3 Días, dispuestos en Preventa 1 y Preventa 2, también se agotaron rápidamente.
Ya en Preventa 3, ya sonmás de 150 mil personas las que estarán presentes en su novena edición el próximo 29,30 y 31 de marzo.
Tres días, siete escenarios y más de un centenar de artistas invitados y creciendo en espacios para ofrecer una experiencia como ninguna otra, siempre poniendo la música en vivo en el centro. También seguirá expandiendo su aporte a la comunidad con expresiones culturales, cuidado con el medio ambiente e integración para fanáticos en distintas situaciones de discapacidad para que todos se sientan parte y bienvenidos en el festival.
En ocho versiones, se ha transformado en el encuentro musical más importante del país, convocando a más de un millón de personas.