Connect with us

Noticias

El carnaval de la música: Lollapalooza anuncia su séptima edición y inicio de venta de entradas

El martes 2 de agosto al mediodía comienza la venta de tickets con la etapa Early Birds a través de PuntoTicket. , una vez agotados, comienza automáticamente la Preventa 1 de los Pases Dos Días General a un valor de $82.000. Una vez agotada esta etapa, comienza de inmediato la Preventa 2 a $95.000 y así sucesivamente.

El martes 2 de agosto al mediodía comienza la venta de tickets con la etapa Early Birds a través de PuntoTicket. , una vez agotados, comienza automáticamente la Preventa 1 de los Pases Dos Días General a un valor de $82.000. Una vez agotada esta etapa, comienza de inmediato la Preventa 2 a $95.000 y así sucesivamente.

La séptima edición de Lollapalooza Chile, el festival de enfoque internacional más grande de nuestro país, da sus primeros pasos. El próximo 1 y 2 de abril en Parque O’Higgins, se vivirán dos jornadas únicas junto a más de 60 artistas extranjeros y nacionales, repartidos en 6 escenarios.

El martes 2 de agosto al mediodía comienza la venta de tickets con la etapa Early Birds a través de PuntoTicket. Serán 2.500 tickets distribuidos en puntos de venta físicos – Tiendas Ripley, Hites y Cinemark de todo Chile-. Una vez agotados, comienza automáticamente Preventa 1 de Pases Dos Días General.

Los últimos años ha superado sus propias marcas y ha hecho historia, al agotar sus dos primeras etapas de venta en menos de 60 minutos,  asegurando a más de 40 mil personas para ambos días de festival.

En su séptima edición buscará seguir sorprendiendo e innovando para asegurar a sus miles de asistentes una nueva y mejor experiencia no sólo con los mejores exponentes de la música mundial, sinoque además aportando a la sociedad conexpresiones artísticas, culturales y medioambientales.También,con espacios para todos, mediante la implementación de diversas Soluciones de Accesibilidadpara personas con algún grado de discapacidad y quieran disfrutar de esta experiencia musical.

En un camino de seis años se ha consolidado como una de las plazas más importantes del circuito de festivales en el mundo. Con actos musicalesen sus diversos géneros, desde su primera edición el 2011 ha reunido a más de 700 mil personas y se han presentado cientos de bandas consagradas, otrasque hoy están dando que hablar en la escena mundial y los que están en camino a la consolidación.

Inicio de venta de entradas

La primera etapa de venta son los tickets Early Birds (Pase Dos Días General) y se podrá comprar hasta dos tickets por persona. El stock es de 2.500 tickets por un valor de $60.000, una vez agotados, comienza automáticamente la Preventa 1 de los Pases Dos Días General a un valor de $82.000. Una vez agotada esta etapa, comienza de inmediato la Preventa 2 a $95.000 y así sucesivamente.

VTR Sponsor de Lollapalooza Chile, dispondrá para Clientes VTR 9.000 descuentos de un 20% de forma limitadaen: Pases Dos Días General, Pase Dos Días Lolla Lounge, Pase Diario General y Pase Diario Lolla Lounge. Descuento disponible desde Pase Dos Días General Preventa 1 con un stock de 1.500 descuentos para esta etapa.

Para hacer uso de este beneficio, deben ingresar su RUT en el sitio de PuntoTicket. Con cada descuento se podrá comprar como máximo dos entradas. (Descuento válido hasta agotar stock). El descuento aplica sobre el valor sin cargo por servicio.

Itaú, Sponsor Oficial de Lollapalooza Chile, dispondrá de 6.000 descuentos de un 20% que se dividirán para las siguientes etapas de venta tanto para Pases Dos Días General, Pase Dos Días Lolla Lounge, Pase Diario General y Pase Diario Lolla Lounge.

Descuento disponible desde Pase Dos Días General Preventa 1 con un stock de 1.000 descuentos para esta etapa. Para compras online, los Clientes ITAÚ deben registrarse con su RUT en www.puntoticket.com. Para compras en puntos de venta, el titular debe presentar su cédula de identidad, si no puede ir, puede entregar un poder simple a otra persona para validar sus datos y hacer efectivo el descuento. Con cada descuento se podrá comprar como máximo dos entradas. (Descuento válido hasta agotar stock). El descuento aplica sobre el valor sin cargo por servicio.

lolla-precios

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Disclosure – ENERGY (2020)

Reseñas

Foto: Beast Discos Foto: Beast Discos

Los Días Silvestres: “Venimos de afuera para encontrarnos en esta selva de cemento”

Entrevistas

Camila Moreno: Punk-Feminista Cyborg

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect