LÓPEZ la banda liderada por Álvaro y Gonzalo López, se presentó este jueves 30 de julio en el Club Chocolate, y para gran deleite de los fans ahora con un set list mucho más largo y variado.
Cerca de las 22:40 el conjunto salió a escena para presentar sus dos primeros singles: “Me voy” y “Lo que pudo ser”, esta última dio el pase para presentar al que puede ser el quinto integrante de la banda, Franz Mesko que sorprendió con un excelente solo para la canción. El saxofonista llegó para llenar los espacios vacíos y poner el tinte final a lo que será la nueva identidad de la banda.
El show transcurrió de menos a más, al igual que el público. El relajo de los hermanos López se hace notar en cada una de sus presentaciones, las bromas entre el público y la interacción lo presencian, el nuevo juego con las canciones por parte de Martín Benavides (multi instrumentista) y los nuevos sonidos de la batería de Diego Fuchslocher generan simetría y armonía constante sobre el escenario.
Las sorpresas de la noche fueron claras, el lanzamiento de un nuevo vídeo correspondiente al último single que saldrá pronto por las redes y el anuncio de una nueva placa que posiblemente este lista en menos de un mes. Por último, un cover a Emmanuel, con la canción “Tú y yo”.
LÓPEZ va creciendo poco a poco, así lo declaran sus shows que ya logran durar más de una hora, el público ya es más variado, las canciones adquieren la propia identidad y la banda ya está dejando de lado el estigma de lo que fue su anterior banda.