Connect with us

Un 2014 totalmente agitado en cuanto a lo musical fue el que tuvo Lorde. Presentaciones alrededor de todo el mundo, trabajos en la banda sonora de The Hunger Games: Mockingjay Part 1 y diversas colaboraciones le significaron dejar en un plano bastante bajo las labores de su nuevo disco y sucesor de “Pure Heroine”.

Pero, ¿en qué punto se encuentra específicamente? Según comentó en una entrevista con MTV en plenos Golden Globes, el proceso lírico terminó y el musical comenzó: “Para mí, tengo que tener un proyecto escrito líricamente antes que musicalmente. Así que he escrito muchas cosas maravillosas y estoy iniciando a hacer la música”, comentó.

En cuanto a fechas, Lorde demostró una vez más ser el opuesto a sus pares (en el pop). No trabaja con fechas, ni a presión. Sólo cuando el trabajo lo amerite: “No tengo fechas límite. Realmente no me importa”. Así que puede que aún falte algo de tiempo para que escuchemos su nueva música, pero al menos ya sabemos que se encuentra trabajando en ella.

Make the World Rage Again: RATM de regreso para el 2020

Noticias

¿Rage Against the Machine de regreso y con toda la furia de Chile?

Noticias

INTI y la Primavera Insurrecta: El Retrato del estallido social

Noticias

Fundación Víctor Jara libera “El Derecho de Vivir en Paz” para descarga gratuita

Noticias

Connect