Connect with us

Un 2014 totalmente agitado en cuanto a lo musical fue el que tuvo Lorde. Presentaciones alrededor de todo el mundo, trabajos en la banda sonora de The Hunger Games: Mockingjay Part 1 y diversas colaboraciones le significaron dejar en un plano bastante bajo las labores de su nuevo disco y sucesor de “Pure Heroine”.

Pero, ¿en qué punto se encuentra específicamente? Según comentó en una entrevista con MTV en plenos Golden Globes, el proceso lírico terminó y el musical comenzó: “Para mí, tengo que tener un proyecto escrito líricamente antes que musicalmente. Así que he escrito muchas cosas maravillosas y estoy iniciando a hacer la música”, comentó.

En cuanto a fechas, Lorde demostró una vez más ser el opuesto a sus pares (en el pop). No trabaja con fechas, ni a presión. Sólo cuando el trabajo lo amerite: “No tengo fechas límite. Realmente no me importa”. Así que puede que aún falte algo de tiempo para que escuchemos su nueva música, pero al menos ya sabemos que se encuentra trabajando en ella.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón