Connect with us

Faltan dos meses aproximadamente para su llegada, misma que a muchos les eriza la piel. Se trata del retorno de Dread Mar I, el fenómeno del reggae sudamericano que se presentará en forma íntima y exclusiva en el Teatro Caupolicán el próximo 6 de septiembre. CanchaGeneral es medio oficial.

Pero…¿qué ingredientes no le pueden faltar a esta visita para hacerla diferente e inolvidable? Sobretodo considerando que Mariano Javier Castro (nombre real del músico) ya ha visitado nuestro país en el marco de: Frontera, Lollapalooza, Siempre Vivo Reggae, Surfbeats y un largo puñado de otros shows.

Una mezcla perfecta entre clásicos de siempre, temas de su nueva producción y muchas, pero muchas “vibras positivas” de esas que al argentino le sobran. Acá elegimos los 10 temas que no pueden faltar de ninguna manera para que su show marque un antes y después (cosa que no obstante ya ha hecho). Más abajo puedes revisar el listado.

Con el paso de los años y la calidad demostrada, Dread Mar –I se convierte en un referente del reggae en su país y a nivel latinoamericano, donde ha recorrido diferentes países como México, Costa Rica, Colombia, entre otros, logrando recintos llenos de personas que han seguido su carrera desde sus inicios.

Su última producción “En el Sendero” fue lanzado en septiembre del 2014, teniendo como single promocional “Nada” y 16 canciones más, ha recibido buenas críticas por parte de los especialistas de música.

Dread Mar-I declaró a medios de su país que “Este disco se llama En el sendero porque es un momento de mi vida donde hallé la calma y la tranquilidad. Siento que cada melodía refleja parte de mi esencia y del momento de plenitud en que me encuentro. Con mensajes muy directos sobre cada uno de los temas que abordo, le canto al amor, al desamor, a la vida, pero sobre todo me reflejo en lo sentimientos que todos alguna vez transitamos. Inspirado por la armonía continúo por el Sendero, ¡Iluminado por el más alto!”.

Las entradas están a la venta por sistema Ticketek con valores que bordean los 15 y 18 mil pesos.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Blackpink – The Album (2020)

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect