Connect with us

Listas

Los 8 discos que Keith Richards llevaría a una isla desierta

La elección de”su majestad satánica” tiene de todo: rock (Chuck Berry), blues (Little Walter), country (Hank Williams), soul (Aaron Neville), reggae (Gregory Isaacs) y clásica (Nigel Kennedy and the English Chamber Orchestra).

Una de las preguntas clásicas por excelencia de la prensa musical se convirtió en una rentable idea para la BBC por allá en 1942. “Desert Island Discs” ha tenido por más de seis décadas a invitados de los más diversos estilos revelando qué discos se llevarían a una isla desierta en caso hipotético.

Varias personalidades han hechos sus aportes: Noel Gallagher, Jimmy Wales (Wikipedia), Miranda Harris, Andre Geim, Jack Dee, entre muchos otras. Ahora le llegó el turno a un ilustre del rock: Keith Richards.

La elección de”su majestad satánica” era bastante predecible y no podía ser para menos; rock and roll (Chuck Berry), blues (Little Walter), country (Hank Williams), soul (Aaron Neville), reggae (Gregory Isaacs) y clásica (Nigel Kennedy and the English Chamber Orchestra) son algunos de los géneros que no podrían faltar en su solitaria estancia.

Un disco que probablemente tendrá que sumar Richards es el nuevo trabajo de The Rolling Stones: “Dónde o cuando, aún no lo puedo decir, pero en un futuro próximo. Por fin he conseguido que los chicos quieran entrar en el estudio. Todos quieren hacerlo al mismo tiempo. Esa es la cosa con los chicos – no los puedes arrastrar a punta de pistola- pero tengo el mensaje de que quieren hacerlo. Tengo la esperanza”, afirmó hace unas semanas.

Los 10 discos que Keith Richards se llevaría a una isla desierta

Chuck Berry – Wee Wee Hours (1955)
Hank Williams – You Win Again (1952)
Aaron Neville – My True Story (2013, but a tribute to Neville’s youth)
Etta James – Sugar On The Floor (1978)
Freddie Scott – Are You Lonely For Me (1966)
Gregory Isaacs – Extra Classic (1977)
Nigel Kennedy and the English Chamber Orchestra – Spring from Vivaldi’s Four Seasons (recorded 1989)
Little Walter – Key To The Highway (1958)

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Subastarán los primeros demos sin revelar de Radiohead

Noticias

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón