Connect with us

Noticias

Roger Waters sobre Hillary Clinton: “hay algo aterradoramente agresivo en ella”

“Tengo la terrible preocupación de que ella podría convertirse en la primera mujer presidente y la siento capaz de dejar caer una maldita bomba nuclear a alguien. Hay algo aterradoramente agresivo en ella”, dijo el ex Pink Floyd.

Una vez más Roger Waters alzó su voz con una mirada crítica sobre la política contemporánea, la misma que describió perfectamente en su clásico de 1977 junto a Pink Floyd “Animals”. En esta oportunidad los dardos del bajista fueron directo a la favorita a quedarse con el sillón de la Casa Blanca en las próximas elecciones estadounidenses: Hillary Clinton.

Waters calificó a la esposa de Bill Clinton como “excesivamente agresiva”; es más, en tono irónico afirmó que podría usar armas nucleares si es electa presidente: “Tengo la terrible preocupación de que ella podría convertirse en la primera mujer presidente y la siento capaz de dejar caer una maldita bomba nuclear a alguien. Hay algo aterradoramente agresivo en ella”.

¿Y a quién apoya el creador del concepto “The Wall”? Al experimentado Bernie Sanders, quien competirá contra Clinton en las primarias del Partido Demócrata. Él se ha hecho conocido como una voz progresista líder en temas como la desigualdad de ingresos, el cambio climático, y la reforma de la financiación de campaña. Alcanzó relevancia nacional a raíz de su oposición a la propuesta de prórroga de la rebaja de impuestos a los ricos de la era Bush. Sanders también defiende abiertamente los temas de libertades civiles, y ha sido particularmente crítico de las políticas de vigilancia de masas, como la Ley Patriota, ley que ha causado escándalos por su violación a los derechos de privacidad de los ciudadanos americanos a través de la NSA, la agencia de seguridad nacional.

No olvidemos que anteriormente Waters también tuvo duras palabras contra Donald Trump: “Sus ideas no son descabelladas en absoluto. Es la excepción americana en su estado más loco, y entregadas bajo el paraguas de una absoluta ignorancia. Él vive en la ilusión de que es admirable de alguna manera. Y, obviamente, para alguien como yo, representa todo lo que no es admirable en la sociedad estadounidense. Es el epítome de todo lo que pueda considerarse malo; representa el espíritu empresarial en su peor estado”, expresó.

Por lo pronto el músico que visitó Chile en 2012 se alista a lanzar el próximo 20 de noviembre el soundtrack de The Wall.

Iconos a Cielo Abierto: Cerati

Noticias

Metallica llega al Cine junto a la Sinfónica de San Francisco

Noticias

Metallica llegará a Chile en abril 2020… ¡junto a GVF!

Noticias

Rubio estrena video para Pájaro Azul

Noticias

Connect