Arctic Monkeys ha lanzado una campaña de recaudación de fondos para financiar locales del Reino Unido que se han visto afectados por la pandemia.
Como parte de la recaudación de fondos, Alex Turner está rifando la guitarra Fender Stratocaster negra que utilizó durante sus primeros días en la banda. Una número de rifa cuesta 5 euros, lo que en pesos chilenos serían cerca de 4.500 a 5.000 pesos, el número también incluye una invitación a un steaming especial del show de los Arctic Monkeys en el Reading Festival del 2006.
En particular, los ingresos de la rifa beneficiarán a The Leadmill, el lugar natal de Arctic Monkeys en Sheffield, Reino Unido. «Desde que cerraron sus puertas en marzo, The Leadmill ha tenido que trabajar para reprogramar o cancelar más de 120 eventos. Sin una fecha de apertura clara en el horizonte, el futuro de este legendario local de Sheffield y el personal dedicado que lo dirige, ahora es incierto«, escribe la banda en su página de Crowdfunder.
¿Cómo participar?
Simplemente debes entrar a la página crowdfunder de los Arctic Monkeys haciendo click aquí. Y luego simplemente tienes que darle click a «Select reward» para ser dirigido a comprar un puesto o número en la rifa. El pago es vía tarjeta de crédito.
