Connect with us

Noticias

El festin de los demás: Los Bunkers están de regreso

Inspirados por el estallido social que vive el país, el quinteto de Concepción se reúne para volver a tocar en Plaza Dignidad para este viernes.

Foto

Según cercanos y medios nacionales, Los Bunkers estarían de vuelta, en Santiago de Chile, en la Zona Cero para presentar su primer show luego de cinco años. ¿Coordenadas? Viernes 13 de diciembre, 19 horas, Plaza de la Dignidad.

Para hoy está planeado un concierto en Plaza Dignidad, que comenzaría a eso de las 18 horas y que contará con la participación de Inti-Illimani. El hecho, posiblemente histórico porque podría lograr la masividad nuevamente, está organizado por la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos.

Desde hace unas semanas, las redes sociales de Los Bunkers se habían estado reactivando en función del estallido social que Despertó a Chile el 18 de octubre. Según cercanos, esta es la excusa perfecta para que los de Concepción vuelvan. Aunque la información está replicada por medios tradicionales el contexto podría ser algo complicado, el que ha estado constantemente en Plaza Italia sabe que las lacrimógenas llevan a la disipación constante.

View this post on Instagram

Los Bunkers dando señales. ¿Se viene?

A post shared by CanchaGeneral.com (@canchageneral) on

Según LT, los músicos desde hace un tiempo venían manejando la idea de un eventual retorno, pero, según cuentan los conocedores del proceso, la crisis social que desde el 18 de octubre sacude a Chile aceleró la decisión.

Aún no está claro si se trata de un retorno sólo por un par de presentaciones o algo más definitivo. Según informó el medio Big Radio, el grupo también se presentará este sábado a las 18.00 horas en Concepción.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

El empoderamiento personal de Ivy Boy en “Fantasma”

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón