Connect with us

Repasar la música que inspiró a un músico a convertirse en eso, es un proceso bastante interesante y aún más si se trata de Caribou. El hombre detrás de “Our Love” acaba de estrenar un mixtape titulado “Longest Mixtape”, compuesto por 1000 canciones que en palabras del DJ y productor canadiense “es la historia musical de su vida”.

Este mixtape, presentado en forma de playlist en YouTube, contiene temas de The Zombies, Kanye West, Pusha T, Led Zeppelin, Nina Simone, Kraftwerk  y un largo etcétera.

Al respecto el productor cuyo nombre real es Dan Snaith comentó: “Los últimos años de mi vida han sido increíbles, gracias en gran parte a ustedes. Por eso me puse a pensar en cómo agradecérselos. Como pueden imaginárselo, la música ha sido mi gran amor desde que soy adolescente y con el paso de los años me han presentado un monto que se ha quedado conmigo. He coleccionado gran parte de esa música y pensé que compartiéndola con ustedes sería una forma de agradecerles”.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón