Connect with us

La composición de la música es una etapa difícil, ardua, e incluso a veces tensa. Esto último fue justamente lo que le pasó a la mitad de The Black Keys Dan Auerbach, en la elaboración del nuevo disco de Lana del Rey, “Ultraviolence”.

En entrevista con, Mojo,  Auerbach que ejerce el rol de productor en el álbum, comentó que la grabación del disco no fue siempre fácil, en donde incluso existieron peleas. ¿Motivo? El fuerte rol de control que ejerció la fémina: “Me impresionó todos los días. Había momentos en los que me peleaba. Podía sentir que tal vez no quería que hubiera algo en lo que no tuviera el control porque estoy seguro de que es muy difícil ser una mujer en el negocio de la música. Así que chocamos nuestras cabezas un poco, pero al final del día estábamos bailando con las canciones”.

Del tercer trabajo de estudio de Lana, ya conocemos “West Coast”, tema que si bien es fiel al estilo de la artista, el toque mágico de Dan se nota.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Wolf Alice: esta vez fuimos más valientes

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón