Connect with us

Gracias al documental de Kurt Cobain, “Montage of Heck”, la cantidad de canciones inéditas que han aparecido de Nirvana son prácticamente infinitas. ¿Quedaba más carne a la parrilla? Sí, pero esta vez no gracias al film de Brett Morgen sino a un usuario de Reddit.

Identificado simplemente como “Rare Nirvana” el héroe anónimo de internet le dio un regalo de Navidad anticipado a todos los fans de la disuelta banda. En total son 14 temas entre demos, nuevas versiones y rarezas los que subió a Youtube, de ellos ya varios han sido borrador por temas legales.

Entre ellas destacamos a “Sappy“, que apareció en el compilado No Alternative en apoyo a la lucha contra el sida en 1994 y nuevas versiones de “Old Age”, “Seasons In The Sun”, “Onward Into Countless Battles” y “Verse Chorus Verse”.

¿Qué más? “Heart-Shaped Box” con un solo de guitarra más largo, versiones alternativas de “I Hate Myself And I Want To Die”, “Scentless Apprentice”, “Gallons Of Rubbing Alcohol Flow Through The Strip”, “Tourette’s”, “Here She Comes Now”, “Polly” y “Verse Chorus Verse”. Como si fuera poco también está la demo de “Milk It”.

 

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Deftones_OHMS Deftones_OHMS

Deftones – OHMS (2020)

Recomendados

Disclosure – ENERGY (2020)

Reseñas

Camila Moreno: Punk-Feminista Cyborg

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect