Connect with us

Gracias al documental de Kurt Cobain, “Montage of Heck”, la cantidad de canciones inéditas que han aparecido de Nirvana son prácticamente infinitas. ¿Quedaba más carne a la parrilla? Sí, pero esta vez no gracias al film de Brett Morgen sino a un usuario de Reddit.

Identificado simplemente como “Rare Nirvana” el héroe anónimo de internet le dio un regalo de Navidad anticipado a todos los fans de la disuelta banda. En total son 14 temas entre demos, nuevas versiones y rarezas los que subió a Youtube, de ellos ya varios han sido borrador por temas legales.

Entre ellas destacamos a “Sappy“, que apareció en el compilado No Alternative en apoyo a la lucha contra el sida en 1994 y nuevas versiones de “Old Age”, “Seasons In The Sun”, “Onward Into Countless Battles” y “Verse Chorus Verse”.

¿Qué más? “Heart-Shaped Box” con un solo de guitarra más largo, versiones alternativas de “I Hate Myself And I Want To Die”, “Scentless Apprentice”, “Gallons Of Rubbing Alcohol Flow Through The Strip”, “Tourette’s”, “Here She Comes Now”, “Polly” y “Verse Chorus Verse”. Como si fuera poco también está la demo de “Milk It”.

 

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón