Connect with us

Una cara bastante larga dejó en todos sus fanáticos y personajes criollos el anuncio de que Los Tres, por primera vez en paradójicamente 18 años, no realizarían su ya tradicional Yein Fonda que los tuvo en 2013, protagonizando las celebraciones de las Fiestas Patrias. El alboroto ocasionado fue tan grande que Álvaro Henríquez y compañía anunciaron que el próximo 17 y 18 de septiembre instalarán La Piter Fonda, una especie de “hermana chica” de la Yein. Se llevará a cabo en Club Chocolate (Bellavista).

Claudia Schlegel, manager de la banda, afirmó en La Tercera: “Tendremos el mismo estilo, la misma producción, la misma música y en un reducto muy apropiado. Va un poco dedicada a los viudos de La Yein”.

En el evento se espera comida típica, decoración tricolor y terreno para la juerga, pero obviamente, en un formato más acotado. También se presentará además de la agrupación ya aludida, María Esther Zamora, Pepe Fuentes y Los Tricolores.

Ésta última banda  lanzará el día 15 de este mes un álbum junto a Los Tres, bautizado como “Música para los asados”, y que será presentado en el evento patrio.

La cita partirá ambos días a las 21 horas y se extenderá hasta las cinco de la madrugada. La preventa de boletos estará disponible a través de sistema Ticketek con un valor de 12 mil pesos.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Subastarán los primeros demos sin revelar de Radiohead

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón