Conciertos

Magaly Fields este viernes en Loreto

En la ocasión el dúo estrenará “El Tiro”, canción que abre su álbum debut y del que acaban de estrenar un divertido video. Dirigido por Raimundo Arrau y guiados por el lema del Do it yourself-

Foto: Prensa Magaly Fields

Los Magaly Fields no han parado este año. Después de sus primeras actuaciones en el extranjero, donde tocaron en los festivales Bananada y Primavera Sound, y de grabar en los míticos estudios Abbey Road, el grupo volvió a Chile recargado y siguen promocionando su disco debut Chromatic Days.

El siguiente single de Diego y Tomás se llama “El Tiro”, que es la canción que abre ese álbum debut y del que acaban de estrenar un divertido video. Dirigido por Raimundo Arrau y guiados por el lema del Do it yourself, el dúo protagoniza y produce este clip  grabado por las calles de Santiago.

El video será estrenado este viernes con un show en Bar Loreto donde los Magaly Fields repasarán las canciones de ese álbum debut y contarán de sus propias bocas cómo salió el video para “El Tiro”. La cita es este viernes desde las 11pm en Loreto #435.

Las entradas estarán a la venta en puertas del recinto con el valor fijo de todos sus conciertos: 5 mil pesos.

Share Button
Al inicio