Connect with us

El rap de Mala Rodríguez está de vuelta. Luego de su exitosa presentación en el festival Sónar Barcelona, la española presentó un nuevo tema titulado «Mátale». Puedes escucharlo más abajo.

La canción al igual que»Egoísta» estrenada hace unos meses, cuenta con la colaboración de su símil D. Gómez. El track cuenta la historia de una relación que no es aceptada por la gente. Sonidos oscuros y violentos marcan la canción.

Por ahora se desconoce si ambos temas formarán parte de un nuevo disco de Rodríguez u otro proyecto.

El último álbum de estudio de Rodríguez data de 2013 con Bruja.

Foto del avatar
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Rob Ram presenta Modo Cine

Noticias

¿Qué significan los Strokes en 2026?

Editorial

¿Qué está cocinando Charli XCX?

Editorial

Billie Eilish: Hit Me Hard and Soft en 3D – «La mitad de una experiencia cinemática»

Reseñas

Advertisement

Instagram

Connect