Connect with us

Noticias

Manuel García cierra la primera etapa de ‘Solo Tour’ con dos funciones en Nescafé de las Artes

Será el debut del cantautor nacional en el emblemático recinto de Providencia; se materializará los días 29 y 30 de julio. En el show, el músico interpreta en su integridad el disco Pánico, en una versión completamente acústica y despojada de arreglos. Entradas vía Ticketek.

Después de los shows realizados en el Teatro Oriente, que celebraron los 10 años de su primer disco en solitario, Pánico, el cantautor chileno Manuel García, arranca la gira nacional conmemorativa Solo Tour 10años. El punto de partida fue en ExAmanda, y se prolonga hasta el día de hoy por todo nuestro país. Para cerrar la primera etapa de esta gira nacional con broche de oro, se han programado dos funciones extraordinarias en el Teatro Nescafé de las Artes, los días viernes 29 y sábado 30 de julio. Con este anuncio, el cantautor nacional se presentará por primera vez en el clásico recinto de Providencia.

En el show, el músico interpreta en su integridad el disco Pánico, en una versión completamente acústica y despojada de arreglos. Además, el ariqueño repasará sus mejores canciones de su trayectoria, adelantando
parte de su próximo disco, material que ya cuenta con single y video clip, Venga la Vida.

Después de su concierto en exAmanda, el músico tiene confirmadas fechas en: Curicó, Concepción, Ovalle, Vicuña, Castro, Puerto Varas, Arica, Calama, San Pedro de Atacama, Copiapó y Caldera, el próximo 16 de julio.

El estilo original del cantautor chileno Manuel García para mezclar el rock, el pop y el folk, es seguido por una legión de admiradores que llenan sus conciertos, atesoran sus registros y alaban su música. Sus canciones se conectan con el alma de las personas, independientemente de su edad, sexo o condición social.

La ecléctica personalidad musical de Manuel García le lleva desde el rock latino y el canto popular al folklore moderno. Canciones escritas, compuestas e interpretadas con profunda dote artística. Su calidez musical sobresale en vivo, siendo capaz de conducir y emocionar a un estadio con sólo su voz y una guitarra o estremecer el suelo con una banda de cinco músicos de gran calidad.

Fuera de Chile ha realizado varios conciertos en España, México, Argentina, Estados Unidos, Francia, Bélgica y Suecia. También se ha presentado en China, Suiza, Uruguay, Colombia y Venezuela. Dentro de sus colaboraciones internacionales se destaca su composición Farewell, basada en un poema de Pablo Neruda y realizado en conjunto con el cantautor estadounidense Jack Johnson para el documental australiano El mar, mi alma.

Las entradas para ambas fechas ya se encuentran disponibles a través del sistema Ticketek con valores que van desde los $9.200, hasta los $31.050.

La celebración de los 10 Años de Fauna confirma horarios

Noticias

“Fire, Read, Aim” lo nuevo de Green Day

Noticias

El Fin de la Cumbre

Noticias

Peaky Blinders y la magnificencia del mejor rock soundtrack de la década

Séptima Cancha

Connect