Connect with us

Después de un intenso 2013, la cantautora nacional María Colores se dispone a inaugurar oficialmente el 2014 con un gran concierto en el Teatro de la Aurora. Con este evento, la artista dará el primer puntapié a un año que promete estar colmado de sorpresas.

El show, que tendrá un carácter íntimo, interactivo y cercano con los asistentes, será la instancia para que María Colores presente las canciones que forman parte de su último trabajo de estudio, titulado “Me gusta la vida”, el cual fue editado en CD y vinilo, y del que se desprende “Los Afortunados”, segundo sencillo de esta placa y del cual presentará su Video Clip. Además, el evento, dará cabida a un completo repaso de sus canciones.

María Colores tuvo un primer acercamiento al mainstream gracias al hit radial “Llamadas perdidas”, que da nombre a su debut discográfico. A la aparición de ese sencillo se suman diversos hitos en su promisoria carrera, como su destacada participación en la grabación de discos homenaje a Gustavo Cerati y Los Jaivas. Por otro lado, su versión de “Todos Juntos” la llevó a quedar seleccionada en la competencia del Festival del Huaso de Olmué. Además, la artista resultó ganadora del concurso Vicente Bianchi en homenaje a Gabriela Mistral y es la encargada de interpretar el tema principal de la película chilena “Neruda”, que por estos días se encuentra en cartelera.

María Colores en vivo

  • Jueves 29 de mayo. 21:00 horas.
  • Teatro de la Aurora. Avenida Italia #1133, Providencia.
  • Entradas en el sistema Ticketek: $4.000 (primeras 30) y $5.000 general.
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Subastarán los primeros demos sin revelar de Radiohead

Noticias

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón