Connect with us

Noticias

Mark Lanegan: «With Animals»

El regreso de Mark Lanegan a Chile está programado para el próximo 12 de septiembre en Club Subterráneo (evento para mayores de 18 años). Será el retorno del ícono de Seattle, después de tres años de ausencia de los escenarios locales.

A menos de un mes de su retorno a Chile, Mark Lanegan ha publicado su nuevo álbum “With Animals”. El trabajo es una colaboración entre el inconfundible referente grunge y el multi-instrumentista británico Duke Garwood.

Grabado en LA, Pasadena y Joshua Tree, los doce temas del disco son espectrales y sombríos, con una energía muy nocturna. Esta es la segunda obra en conjunto para Mark Lanegan y Duke Garwood, tras “Black Pudding” en 2013. Garwood ya había participado de los discos solistas de Lanegan “Blues Funeral” (2012) y “Gargoyle” (2017).

El disco ya está disponible en Spotify y se puede escuchar en este enlace. El video para el track “Scarlett” fue estrenado hace un mes y puede encontrarse en Youtube pinchando aquí.

El regreso de Mark Lanegan a Chile está programado para el próximo 12 de septiembre en Club Subterráneo (evento para mayores de 18 años). Será el retorno del ícono de Seattle, después de tres años de ausencia de los escenarios locales.

Foto del avatar
Written By

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Rob Ram presenta Modo Cine

Noticias

¿Qué significan los Strokes en 2026?

Editorial

¿Qué está cocinando Charli XCX?

Editorial

Billie Eilish: Hit Me Hard and Soft en 3D – «La mitad de una experiencia cinemática»

Reseñas

Advertisement

Instagram

Connect