Connect with us

Un arsenal de hits como “She Will Be Loved”, “This”, “Moves Like Jagger” y “One More Night” son los que volverán a sonar en la capital de nuestro país el próximo año. Maroon 5 cerró su retorno a Sudamérica para el mes de marzo; el periplo incluye también paradas en Argentina y Brasil.

La gira de Adam Levine y compañía será a fin de presentar su más reciente y exitoso disco V (2014) que incluye temas como “Maps”, “Animals”, “Sugar” entre otros. Dicho álbum los posicionó en el tope de las listas mundiales a pesar, de la poco generosa recepción de la prensa especializada que no escatimó en decir que “es una clara muestra de la sobre explotación del electropop-rock.

¿Recinto? Si bien no hay una fecha definida ni un lugar establecida, La Tercera indica que sería en un lugar de alta convocatoria, ya que en sus dos presentaciones anteriores en 2008 y 2012 tocaron ante repletos Movistar Arena.

Pero la banda no desplegará exclusivamente material de su último trabajo. A sus espaldas asoman otros cuatro discos (Songs About Jane, It Won’t Be Soon Before Long, Hands All Over Overexposed). Todos ellos con la misma fórmula: guitarras pegajosas con un Adam Levine con una performance que ya es marca registrada.

Las coordenadas del show se darán a conocer los próximos días. Ampliaremos.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Blackpink – The Album (2020)

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect