Connect with us

Un arsenal de hits como “She Will Be Loved”, “This”, “Moves Like Jagger” y “One More Night” son los que volverán a sonar en la capital de nuestro país el próximo año. Maroon 5 cerró su retorno a Sudamérica para el mes de marzo; el periplo incluye también paradas en Argentina y Brasil.

La gira de Adam Levine y compañía será a fin de presentar su más reciente y exitoso disco V (2014) que incluye temas como “Maps”, “Animals”, “Sugar” entre otros. Dicho álbum los posicionó en el tope de las listas mundiales a pesar, de la poco generosa recepción de la prensa especializada que no escatimó en decir que “es una clara muestra de la sobre explotación del electropop-rock.

¿Recinto? Si bien no hay una fecha definida ni un lugar establecida, La Tercera indica que sería en un lugar de alta convocatoria, ya que en sus dos presentaciones anteriores en 2008 y 2012 tocaron ante repletos Movistar Arena.

Pero la banda no desplegará exclusivamente material de su último trabajo. A sus espaldas asoman otros cuatro discos (Songs About Jane, It Won’t Be Soon Before Long, Hands All Over Overexposed). Todos ellos con la misma fórmula: guitarras pegajosas con un Adam Levine con una performance que ya es marca registrada.

Las coordenadas del show se darán a conocer los próximos días. Ampliaremos.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.