Connect with us

Noticias

Mastodon alista su retorno al estudio

No hay detalles de momento para este nuevo álbum pero de muchos es bien sabido de que Mastodon ya se habían pronunciado a base de este lanzamiento que tiene que llegar en lo que resta del año. Será el sucesor de “Once More ‘Round The Sun”.

No hay detalles de momento para este nuevo álbum pero de muchos es bien sabido de que Mastodon ya se habían pronunciado a base de este lanzamiento que tiene que llegar en lo que resta del año. Será el sucesor de “Once More ‘Round The Sun”.

Portadores prácticamente de ese etiquetado estilo llamado sludge progresivo y provenientes de ciertas bandas en la actualidad archi-conocidas como son estos Mastodon, al igual que Kylesa o Baroness, han sido los hacedores del grandioso “Leviathan” los que anuncian su pronta vuelta a los estudios para la grabación del que será su séptimo álbum de estudio, la continuación de su trabajo del 2004, “Once More ‘Round The Sun”.

Casi que con la llamada de un nuevo “poder curativo” se reúnen de nuevo los cuatro talentosos músicos de Atlanta para la fabricación de su nuevo retoño dónde según palabras de batería Brann Dailor en una reciente entrevista asegura que las sesiones para escribir este nuevo trabajo comenzarán en breve. Así mismo el guitarra Bill Kelliher, al que hace poco le llegó la triste noticia de que su madre padece de un cáncer terminal, es sin duda, la mayor fuerza para la vuelta a los estudios y la consecución de este nueva obra del que el mismo músico asegura que a pesar de las circunstancias, esto le llenará mucho más de orgullo.

En palabras textuales Bill dijo; “La música es la curación, me sana de todo y me ha sacado de los pozos más oscuros de mi vida”. Incluso mencionó la gesta de estar durante todo el 2015 sobrio.

Mastodon serán los cabezas de cartel para la próxima edición del Bloodstock Open Air junto con las bandas Twisted Sister y Slayer. El famoso festival inglés llegará después de su parada en el Electric Factory de Philadelphia el 5 de Mayo y el Oyafestivalen noruego, justo una semana después.

No hay detalles de momento para este nuevo álbum pero de muchos es bien sabido de que Mastodon ya se habían pronunciado a base de este lanzamiento que tiene que llegar en lo que resta del año.

“Once More ‘Round The Sun” supuso un regreso mucho más notable después de las críticas dispares que había levantado su predecesor “The Hunter”, un disco que a pesar de mantener a la banda sin perder su rumbo y fiel a su estilo, pecaba de un tanto experimental con algunos que otros rellenos prescindibles.

Written By

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón